www.zonamovilidad.es
Doro fomenta la independencia entre las personas mayores
Ampliar

Doro fomenta la independencia entre las personas mayores

martes 14 de marzo de 2017, 17:00h

Escucha la noticia

Doro, el proveedor de tecnología móvil para seniors, traslada su experiencia y know-how para implementarlo en su portfolio de Care. Varios productos dentro de esta gama incorporan funciones mejoradas y permiten las conexiones a centros y servicios de alarma.

La oferta Doro Care se trata de una completa familia de soluciones que sitúan a las personas mayores en posición para vivir de manera más independiente. Dentro de las soluciones de atención y asistencia, Doro incorpora funciones que abarcan desde alarmas a temporizador de seguridad, la funcionalidad "¿Estás bien?", así como el rastreo y el geoposicionamiento. Varios de los teléfonos móviles Doro pueden conectarse al activador de alarma Bluetooth, Doro 3500, para contactar con los centros receptores de alarmas locales en caso de emergencia.

Según el estudio realizado por el Instituto de Berlín, “Futuro demográfico de Europa”, la población europea está envejeciendo a razón de dos días por semana

Estas funciones están disponibles en varios teléfonos móviles de Doro, tales como:

  • El último Doro Secure 628, un teléfono móvil fácil de usar que incluye texto grande, teclas separadas y sonido alto y claro. Ofrece SMS, teclas de memoria directa y una cámara de 2 MP con flash y fácil de usar.
  • Doro Secure 580IP, un móvil duradero y resistente al agua (IP54) que ofrece la posibilidad de llamar a cuatro contactos predefinidos. Cuenta con cuatro teclas de marcación directa, recepción de SMS, sonido extra alto y claro, y es compatible con audífonos (HAC).
  • Doro Alarm Application (DAA). Esta aplicación de alarma permite que los smartphones Doro, como los modelos Doro Liberto® 825 y Doro 8030, sean compatibles con los Centros de Recepción de Alarma.
  • Doro Secure® 480, un reloj de pulsera que incorpora sofisticadas capacidades de seguimiento y comunicación para mejorar la seguridad del usuario. Si la persona está angustiada o necesita ayuda, puede activar fácilmente una alarma concectada al centro receptor de alarmas. Este dispositivo es enormemente útil para los seniors que quieren mantenerse activos y para aquellas personas mayores que sufren alguna diversidad funcional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios