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Los envíos de señales digitales conectadas llegarán a 22,9 millones en 2021
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Los envíos de señales digitales conectadas llegarán a 22,9 millones en 2021

lunes 20 de marzo de 2017, 18:54h

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Según un nuevo informe de investigación de Berg Insight, los envíos mundiales de pantallas de señalización digital conectadas se estima que han crecido un 19,7 por ciento a 10,5 millones de unidades en 2016. El crecimiento del mercado es impulsado por una mayor demanda de soluciones de señalización digital en todos los mercados verticales, y una continua disminución de los precios.

Los envíos a los países de la Unión Europea totalizaron un estimado de 2,5 millones de unidades, mientras que los envíos a América del Norte alcanzaron 3,0 millones de unidades. El resto del mercado mundial representó los 5,0 millones de unidades restantes enviadas en el año. Berg Insight prevé que los envíos mundiales de señales digitales conectadas crecerán a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 16.7 por ciento en los próximos cinco años para llegar a 22.9 millones de unidades en 2021.

Como resultado, el número de pantallas de señalización digital conectadas en activos en todo el mundo crecerá a un 18,3%, lo que se traduce de 37,6 millones en 2016 a 87,2 millones de unidades en 2021. La industria de señalización digital está muy fragmentada con un gran número de empresas activas en el mercado.

El crecimiento del mercado es impulsado por una mayor demanda de soluciones de señalización digital en todos los mercados verticales, y una continua disminución de los precios.

En cuanto a otros mercados fragmentados, la consolidación tiene lugar cada vez más entre los vendedores de la industria a medida que el mercado madura, y el espacio de señalización digital ha visto un gran número de fusiones y adquisiciones en los últimos años involucrando a varias empresas directa e indirectamente activas en esta industria. "El acuerdo más significativo en el mercado de la señalización digital en los últimos años es la adquisición de STRATACACHE de Scala en 2016 que contribuye a una amplia huella global y los ingresos totales que se espera superen la marca de mil millones de dólares en el corto plazo", dijo Rickard Andersson, Analista Principal, Berg Insight.

STRATACACHE ha realizado a lo largo de los años múltiples adquisiciones en el espacio de señalización digital y campos relacionados, siendo el ejemplo más reciente la Real Digital Media, adquirida a principios de 2017. "Si bien la tendencia de consolidación contribuye a limitar el número de participantes en el mercado, Es también un flujo continuo de nuevos jugadores, incluyendo start-ups mirando la industria de señalización digital ", continuó Andersson. Él agrega que un área donde las nuevas compañías probablemente continuarán emergiendo es nuevas soluciones de software de IoT para la señalización digital. "Hay oportunidades prometedoras en este espacio para soluciones de software que facilitan la integración de varias fuentes de datos y canales de marketing con sistemas de señalización digital", concluyó el Sr. Andersson.

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