www.zonamovilidad.es
Vodafone ayuda a Yamaha a sacar su primera moto conectada

Vodafone ayuda a Yamaha a sacar su primera moto conectada

martes 04 de abril de 2017, 16:25h

Escucha la noticia

Vodafone y Yamaha han llegado un acuerdo por el que el operador será el proveedor del sistema telemático de las nuevas motos TMAX SX y DX, los primeros scooter conectados de la compañía japonesa.

La primera moto conectada de la emblemática marca

El comunicado oficial informan de la instalación del servicio My TMAX Connect, que ofrece prestaciones en remoto como notificaciones de localización del vehículo, necesidad de arreglos mecánicos o la activación del claxon o los intermitentes.

Y eso no es todo, los nuevos modelos de la japonesa serán muy difíciles de robar ya que la solución Vodafone Automotive está conectada a varios centros operativos que están 24 horas alerta y son capaces de llamar por sí mismos a la policía en caso de alguna anomalía en los hábitos del coche. La comunicación con las autoridades llega a todo el territorio europeo.

El director de IoT de Vodafone, Ivo Rook, ha señalado que creando esta capacidad para "el scooter más emblemático y exitoso de Yamaha" se abre la puerta a una nueva gama de servicios que la compañía podrá ofrecer a sus clientes. "El valor que conlleva ser capaces de conectar cada vez más objetos ha sido reconocido tanto por consumidores como por empresas y está cambiando el mundo que nos rodea", ha agregado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios