www.zonamovilidad.es
El coche volador está cerca y éste si podrás comprarlo

El coche volador está cerca y éste si podrás comprarlo

Escucha la noticia

La firma Aeromobil ha diseñado un prototipo de un coche volador con propulsión híbrida que será presentado en el Top Marques Monaco y próximamente recibirán órdenes de pedidos.

Desde hace algunas décadas el hombre ha soñado con un coche volador, lo hemos visto en las películas de ciencia y ficción, así como en algunos dibujos animados, incluso ha sido motivo de inspiración para algunos libros, pero en breve podría ser que este sueño se materialice y el encargado de ello podría ser la empresa Aeromobil.

Tal parece que la empresa anunciará dentro de muy poco un particular prototipo de coche volador y hasta recibirá pre-órdenes en los próximos meses. Aunque hasta el momento todo lo que rodea a este misterioso coche sigue siendo un secreto muy bien guardado a lo que las filtraciones profesionales no han tenido acceso.

Sin embargo la propia compañía ha dejado saber algunos aspectos técnicos, como el hecho de que el coche funcionará como un vehículo normal y también incorporaría la capacidad de funcionar en la gasolina sin plomo regular.

En cuanto a las capacidades de vuelo de este coche, estarían siendo activadas por un sistema de propulsión híbrida, se trata de una combinación de motores de combustión eléctrica e interna diseñados para mantener el consumo de combustible bajo.

Sin embargo no se trata del primer prototipo de coche volador que Aeromobil, ya que en una oportunidad anterior fabricaron un prototipo muy parecido, sin embargo la novedad en este caso es que se trata del primero con intensiones de colocarle a disposición del público.

El prototipo del coche volador de Aeromobil será anunciado oficialmente este 20 de abril en la cita de Top Marques Monaco, un exclusivo evento de supercar de lujo que se celebra cada año.

Por ahora no existe mayor información técnica o de comercialización sobre este particular coche volador, pero la verdad es que no es necesario esperar demasiado para disipar las dudas, ya que en pocos días será revelado por completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios