www.zonamovilidad.es
La pantalla del nuevo iPhone cubrirá gran parte del frontal

La pantalla del nuevo iPhone cubrirá gran parte del frontal

miércoles 19 de abril de 2017, 10:51h

Escucha la noticia

La nueva pantalla del iPhone será OLED y ocupará casi todo el frontal del teléfono, según ha confirmado el prestigioso medio Bloomberg.

Llama la atención que esta información la publique Bloomberg

El futuro iPhone se parecerá al más puro estilo del LG G6 y su gran pantalla de 18:9, el fabricante del display es Samsung que dotará al nuevo modelo de la firma americana de la tecnología OLED y del botón de home integrado mediante software (como el Galaxy S8 ).

Bloomberg también ha confirmado que el diseño del dispositivo tendrá tenues curvas en los laterales del cristal protector y que estará sustentada por un cuerpo de acero inoxidable.

El artículo va más allá e informa que el nuevo móvil no llegará en el evento anual de septiembre, alegando problemas a la hora de encontrar los materiales de fabricación. También revela que vendrá acompañado de dos dispositivos que actualizan al iPhone 7 actual .

Así que, tras esta información, ya conocemos un poco más del próximo móvil estrella de los de Cupertino. Aún quedan dudas sobre procesador, huella dactilar, eliminación de Jack 3.5mm,…Dudas que seguirán aumentando y que alimentan la expectación del lanzamiento del iPhone en su décimo aniversario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios