www.zonamovilidad.es
martes 02 de mayo de 2017, 13:00h

Escucha la noticia

‘Líder en prevención de amenazas de red en tiempo real’. Así es como se presenta Wedge Advanced Malware Blocker (WedgeAMB), un arma novedosa especializada en la evasión de cualquier tipo de ataque o amenaza en la red.
WedgeAMB se trata del primer producto de la serie Wedge Absolute Real-time Protection (WARP) de la empresa Wedge Networks.
El objetivo fundamental de esta nueva gama de soluciones cibernéticas es el de proporcionar unas plataformas totalmente seguras, como máquinas virtuales o aparatos de uso doméstico, que sean capaces de coordinar los motores de hiper inspección con las tecnologías de seguridad más avanzadas del mercado. Así, será posible ofrecer una serie de soluciones de carácter superior.

Basado en la IA

WedgeAMB ilustra este mecanismo por medio de la participación de Cylance, que incorpora una tecnología basada en la Inteligencia Artificial (IA).
De este modo, será posible una detección, a la vez que bloqueo de virus y malwares avanzados antes de que lleguen a perpetrar la propia red.

Las amenazas son bloqueadas en tiempo real, eliminando todo tipo de costes y esfuerzo


Por lo tanto, las amenazas son bloqueadas en tiempo real, eliminando todo tipo de costes y esfuerzo. A su vez, también ofrecen visibilidad del panorama de red en tiempo real, reforzando el personal de seguridad con el fin de identificar y enfocarse en los riesgos más críticos del sistema.
Así mismo, este incorpora WedgeIQ, un motor analítico posicionado en contra de las distintas amenazas del sector. Este aporta una serie de visualizaciones de vectores de amenaza multi dimensional cuya función principal es mitigar los altos riesgos que puedan originarse.

Colaborar es clave

James Hamilton, CEO de Wedge Networks, asegura que la colaboración a día de hoy, así como la innovación conjunta, son esenciales a la hora de proporcionar las mejores soluciones de seguridad disponibles.
“Con la implementación de la hiper inspección, podremos ser capaces de ofrecer unas soluciones pioneras en la industria, que permitirán aunar diferentes fuerzas para combatir, de manera conjunta, el cibercrimen”.

Las compañías deberán tener fe absoluta en sus infraestructuras de seguridad, así como en su capacidad para facilitar el progreso, por medio de un sistema de mitigación del riesgo


El tan mencionado cibercrimen constituye, a día de hoy, un escenario persistente y extensivo donde, más y más personas utilizan dispositivos conectados, exponiéndose, de este modo, tanto los propios usuarios como las empresas, a las amenazas de los cibercriminales.
Así, a medida que el malware avanza, también lo hace la industria de la ciberseguridad. Cuanto más duraderos y persistentes sean los virus, más seguras serán las medidas tomadas al respecto.
La realidad es que dichas amenazas son reales, y pueden llegar a ser devastadoras. Por ello las compañías deberán tener fe absoluta en sus infraestructuras de seguridad, así como en su capacidad para facilitar el progreso, por medio de un sistema de mitigación del riesgo.
Estos tipos de epidemias cibernéticas se encuentran en aumento, de manera exponencial. De hecho, se han convertido en uno de los quebraderos de cabeza principales del siglo XXI para muchos consumidores, negocios, compañías de telecomunicaciones e incluso para agencias de gobierno, como puede ser el FBI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios