www.zonamovilidad.es
Lavanapp, la app de tintorería y lavandería online

Lavanapp, la app de tintorería y lavandería online

domingo 14 de mayo de 2017, 12:43h

Escucha la noticia

Lavanapp es un servicio online de tintorería y lavandería a domicilio que opera en la Comunidad de Madrid. Durante sus primeros meses de existencia, ha sumado más de 7.500 clientes y lavado alrededor de 21.000 kilos de ropa sucia.

Se trata de una startup creada en Madrid hace ahora 8 meses y que ayuda a los usuarios a la hora de poner su ropa en perfectas condiciones

Lavanapp, la app de tintorería y lavandería a domicilio, ya ha ayudado a más de 7.500 clientes de la Comunidad de Madrid a no ir cargados hasta la tintorería para poner a punto su ropa personal y de hogar.

El cliente tiene tres formas de hacer el pedido en Lavanapp: a través de la aplicación móvil, disponible de forma gratuita para dispositivos Android y iOS; a través de la web; y por teléfono, en el 606 19 81 63. Cada mes, Lavanapp atiende una media de 1.200 pedidos, de los que más de la mitad proceden de la app. En sus primeros 8 meses de funcionamiento ya han lavado más de 21.000 kg de ropa (sin contar el servicio de tintorería) y sus furgonetas han recorrido más de 22.500 kilómetros por toda la Comunidad de Madrid.

La calidad de los procesos es la clave del éxito de esta startup. El cliente decide a través de sencillos pasos cuándo y dónde quiere que le recojan la ropa. En 24 horas, recibirá en el lugar y hora acordada su ropa lavada y planchada. En Lavanapp tanto la recogida como la entrega son completamente gratis, lo que les convierte en la opción más cómoda y económica del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios