www.zonamovilidad.es
Galaxy Book, el 2 en 1 más potente y versátil de Samsung, llega a España

Galaxy Book, el 2 en 1 más potente y versátil de Samsung, llega a España

martes 13 de junio de 2017, 20:15h

Escucha la noticia

Samsung anuncia el lanzamiento oficial en España del nuevo 2 en 1 Samsung Galaxy Book, un potente dispositivo móvil que se transforma fácilmente de tablet a PC portátil para ofrecer el máximo rendimiento y productividad a los usuarios profesionales. Con pantalla Super AMOLED de 12”, Samsung Galaxy Book destaca por su ligereza y diseño versátil, así como por su gran teclado y función táctil mejorada.

Los consumidores actuales buscan dispositivos móviles 2 en 1 que hagan las funciones de un portátil, con prestaciones como un procesador potente, puertos USB y almacenamiento extraíble. De hecho, un reciente informe de IDC confirma la creciente demanda de tablets que incorporen teclado y puedan plegarse como un portátil. Con Samsung Galaxy Book, Samsung cubre esta necesidad con un dispositivo de diseño sofisticado que incorpora la tecnología más innovadora.

Samsung Galaxy Book ofrece una gran productividad a los trabajadores móviles en un dispositivo de diseño ligero y fácil de transportar

Samsung Galaxy Book responde a las demandas de productividad de los trabajadores móviles, que necesitan dispositivos versátiles y potentes tanto para uso profesional como para disfrutar del mejor entretenimiento digital allí donde estén. Dada la progresiva sustitución de los PCs tradicionales por las tablets, el objetivo de Samsung es ofrecer a los usuarios de nuestras tablets el mismo rendimiento que disfrutarían en su ordenador, pero con la libertad de movimientos y facilidad de transporte de un dispositivo portátil”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios