www.zonamovilidad.es
Cinco aplicaciones indispensables para hacer el Interrail

Cinco aplicaciones indispensables para hacer el Interrail

martes 25 de julio de 2017, 12:43h

Escucha la noticia

Tuenti ha elaborado una lista con cinco aplicaciones indispensables para hacer el Interrail, uno de los viajes más populares para conocer Europa en profundidad.

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para disfrutar de un tiempo de desconexión y conocer nuevos horizontes realizando un viaje inolvidable. El interrail es un formato de viaje que permite viajar alrededor de toda Europa viajando de tren en tren. El operador Tuenti, centrado en el público más joven, ha brindado a sus usuarios con una lista con las cinco apps más importantes para acometer esta aventura y además, este verano, han triplicado los gigas de datos totalmente gratis en todas sus tarifas hasta el 25 de septiembre.

Para moverte entre ciudades y países

RAIL PLANNER INTERRAIL

Esta aplicación ofrece información sobre horarios de salida y llegada de todos los trenes europeos. Además, te ayuda a encontrar la estación más cercana a tu ubicación, te proporciona los mapas de las principales ciudades europeas y te informa de los países que están dentro del programa. Es útil tanto para los planificadores, que necesitan reservar y cerrar todos sus billetes con antelación, como para los amantes de la improvisación, ya que esta app incluye una opción dentro del planificador de viajes para filtrar la búsqueda por trenes sin reserva obligatoria. Antes de comenzar el viaje es aconsejable conocer la aplicación y saber si los países que vas a visitar están dentro de la misma.

La aplicación Rail Planner es de descarga gratuita y está disponible para iPhone y Android.

Para controlar el consumo y llamar a coste cero

APP TUENTI

Con esta app podrás controlar tu gasto de megas en todo momento, organizar tu tarifa a tu manera: activar o desactivar el buzón o el roaming, recargar saldo, cambiar de tarifa... Y además, tendrás la posibilidad de hablar con quién quieras desde dónde quieras, porque la App Tuenti te ofrece minutos ilimitados para llamar tanto a fijos como a móviles nacionales e internacionales. Para poder disfrutar de todas las opciones que ofrece es necesario ser cliente le Tuenti.

Para encontrar alojamiento barato e incluso GRATIS

TALK TALK BNB, HOSTEL WORLD

Talk Talk bnb permite obtener alojamiento gratis a cambio de hablar tu idioma. Además de tener alojamiento gratis permite hacer nuevas amistades y sumergirte de lleno en la cultura del país. Solamente por hablar tu idioma.

Si por el contrario prefieres un hosta, Hostel Word será tu mejor aliada. Esta app te permite elegir entre más de 25.000 hostales de todo el mundo basándose en comentarios y calificaciones de otros usuarios para que encuentres exactamente lo que andas buscando.

Para moverte por la ciudad

MOOVIT

Si lo que prefieres es moverte libremente por las ciudades de destino como pez en el agua, necesitarás descubrir los mejores métodos de desplazamiento y, sobre todo, las conexiones de transporte público de cada ciudad, para así recorrerte todos los lugares sin dejarte nada en el tintero. En una experiencia de Interrail, donde lo común es pasar por muchas ciudades, una de las mejores apps es Moovit, que cubre más de 1.200 ciudades de 67 países. Esta app permite controlar los trayectos en transporte público, tremendamente útil si no quieres buscar un autobús que ya no circula o esperar en una parada inexistente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios