www.zonamovilidad.es
Cinco cosas curiosas sobre Jeff Bezos, el más rico del mundo
Ampliar

Cinco cosas curiosas sobre Jeff Bezos, el más rico del mundo

sábado 29 de julio de 2017, 13:32h

Escucha la noticia

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, ha pasado esta semana a Bill Gates como hombre más rico del mundo, con un valor neto de sus títulos de aproximadamente 90.000 millones de euros.

A continuación os dejamos cinco curiosidades y datos sobre Jeff Bezos, el hombre que compite con Bill Gates para ser el más rico del planeta.

1.Quiere conquistar el universo

Dicho así parece el objetivo de algún tirano de una película parecida a la Guerra de las Galaxias, pero lo cierto es que Jeff Bezos está guardando dinero para invertir en el proyecto Blue Origin, fundado por él, para desarrollar rutas comerciales en el espacio.

  1. Regala plátanos a los viandantes

En la ciudad de Seattle, donde él vive, se reparten diariamente 4.500 plátanos gratis a los viandantes. Un gesto que no cumple las expectativas, sobre todo si lo comparamos a los gestos de filantropía de Bill Gates o Mark Zuckerberg.

  1. Su hermano Mark lo “da todo a los demás”

Si Jeff es un multimillonario, Mark es un héroe. El hermano se dedica a ayudar a los pobres en Nueva York y es bombero. Se ha jugado la vida en más de una ocasión por rescatar a personas, animales u objetos. En una charla TED cuenta como entró en una vivienda en llamas para recoger un par de zapatos de una señora.

  1. Actuó en Star Trek

Jeff Bezos es un ‘friki’ de esta saga televisiva. Tal es su afición que consiguió meterse como actor secundario en la última película.

  1. Dotes de visionario

Como hemos dicho en el punto 1, Bezos está obsesionado con el futuro y con oportunidades de negocio. De hecho, es de los que aspira a un futuro con hoteles espaciales, parques de diversiones y ciudades en órbita alrededor de la Tierra. "Quiero que millones de personas vivan y trabajen en el espacio, quiero que seamos una civilización espacial", le dijo a la revista Geekwire el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios