www.zonamovilidad.es
jueves 10 de agosto de 2017, 08:41h

Escucha la noticia

Samsung anuncia un nuevo canal UHD para películas y vídeos bajo demanda dentro del servicio Samsung TV PLUS para los televisores Smart TV fabricados por la empresa.

Los televisores Smart TV de Samsung cuentan en Europa con un nuevo canal UHD incluido en el servicio Premium TV PLUS de la firma. Ahora TV PLUS incorpora contenidos en formato de Ultra Alta Definición y con HDR en España, Alemania, Francia y Reino Unido.

El servicio de TV PLUS permite a los clientes que puedan ingresar a contenido bajo demanda y navegar entre ellos empleando su conectividad a la red. Desde películas en vídeos bajo demanda que están clasificados en Últimos estrenos, Cine familiar y Películas UHD, hasta próximamente otro tipo de contenidos de interés.

Cada una de las clasificaciones de vídeos son actualizadas semanalmente incluyendo nuevos títulos y contenidos más vistos. Con un simple movimiento de scroll sobre el contenido, el usuario puede navegar por todo Samsung TV PLUS y conocer la propuesta disponible en el menú de canales, de esta manera se ahorra el paso de tener que visitar cada una de las aplicaciones para conocer lo que está cargado en cada una de ellas.

Debido a los acuerdos alcanzados con Rakuten TV, Samsung TV PLUS tiene la posibilidad de ofrecer opciones actualizadas entre sus películas UHD, se puedes observar títulos recientes como Passengers, Hotel Transylvania o Moneyball.

La expansión por Europa de Samsung TV PLUS permite que más contenido y de mejor calidad pueda ser distribuido para los clientes, logrando que vaya posicionándose entre los propietarios de televisores inteligentes de la marca surcoreana.

En 2015 Samsung anunció TV PLUS en Corea del Sur, luego se expandió hacia Europa, recientemente para Alemania en enero de 2017 y también en Estados Unidos, hoy se va abriendo paso en mercados emergentes y continúa el crecimiento en los países del sur de Asia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios