www.zonamovilidad.es
Vodafone One dobla la velocidad de la fibra sin permanencia
Ampliar

Vodafone One dobla la velocidad de la fibra sin permanencia

viernes 11 de agosto de 2017, 08:44h

Escucha la noticia

La compañía trae una serie de incentivos en la “Vuelta al Cole”, con descuentos de hasta 20%.

Vodafone ha lanzado la campaña “Vuelta al Cole” que se centrará en descuentos del 20% en los paquetes de Vodafone One durante seis meses, además de darle a los usuarios el doble de velocidad en la Fibra por seis meses.

Los paquetes de Vodafone One incluyen llamdas ilimitadas desde el fijo a fijos y a móviles, llamadas gratis entre los móviles de la familia, hasta 20GB de datos en el móvil y el roaming en Europa y Estados Unidos. A esto hay que sumar contenido premium de regalo de HBO España, Fútbol y Motor.

Lo más importante de la promoción, es que no incluye ningún tipo de permanencia.

La tarifa más económica es Vodafone One S. En la modalidad de 120MB tiene un precio tradicional de 61 euros, aunque con el descuento los primeros seis meses costaría 42,4 euros. Incluiría llamadas imilitadas a fijos y móviles, llamadas gratis entre la familia, roaming a Europa y Estaods Unidos, 200 minutos desde el móvil y 6GB. En televisión incluiría Vodafone TV Total con tres meses gratis de HBO España.

Otros paquetes más caros incluyen minutos ilimitados desde el móvil, y entre 10 y 20GB de navegación. También puede elegirse 300MB de fibra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios