www.zonamovilidad.es
El concierto de Coldplay en California se podrá ver en Realidad Virtual gracias a Samsung y Live Nation
Ampliar

El concierto de Coldplay en California se podrá ver en Realidad Virtual gracias a Samsung y Live Nation

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 11 de agosto de 2017, 12:21h

Escucha la noticia

A través de las Samsung Gear VR, el próximo 17 de agosto, los fans de más de 50 paises podrán seguir la emisión del A Head Full of Dreams Tour desde el estadio Solider Field.

Samsung y Live Nation se han unido para retransmitir por primera vez un concierto en realidad virtual en directo. El evento elegido es el concierto que el próximo 17 de agosto celebrará la banda británica Coldplay en el estadio Soldier Field de Chicago con motivo de la gira de presentación de A Head Full Of Stars.

Coldplay en directo en Realidad Virtual

"Gracias a la colaboración con Live Nation y Coldplay, los aficionados a la música de todo el planeta que tengan Gear VR pueden conectarse en directo al concierto y contagiarse de la energía de este espectáculo"

“A través de nuestro hardware líder de realidad virtual y nuestro potente ecosistema de plataforma, nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR acceso a experiencias inmersivas premium de entretenimiento en directo y con una completa visión 360”, señala Michael Schmier, vicepresidente de contenidos y servicios de Samsung Electronics América. “Gracias a la colaboración con Live Nation y Coldplay, los aficionados a la música de todo el planeta que tengan Gear VR pueden conectarse en directo al concierto y contagiarse de la energía de este espectáculo como nunca antes había sido posible”.

La emisión en directo estará disponible en Samsung Gear VR, a través del servicio Samsung VR, el próximo 18 de agosto a partir de las 3:30 am hora española.

Los usuarios de Samsung Gear VR de más de 50 países podrán conectarse y vivir la experiencia de asistir a un concierto de Coldplay sin ningún coste adicional.

Para conectarse, tan sólo se necesitan unas gafas Gear VR, un smartphone Samsung compatible y navegar por el servicio Samsung VR. La emisión en diferido del concierto estará también disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.

“Live Nation es un pionero en la producción de conciertos en realidad virtual, y es apasionante para nosotros unir a Coldplay a esta nueva experiencia gracias a la colaboración con Samsung y Gear VR que anunciamos el pasado mes de mayo”, declara Kevin Chernett, vicepresidente ejecutivo de alianzas globales y distribución de contenidos en Live Nation. “No solo damos a los fans que acuden al estadio la mejor experiencia posible, también nos comprometemos a trabajar con las mejores tecnologías para proporcionar a todos los aficionados a la música una experiencia de concierto extraordinaria, independientemente de dónde estén”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios