www.zonamovilidad.es
Samsung Gear Sport, el nuevo reloj para ejercitarse de Samsung

Samsung Gear Sport, el nuevo reloj para ejercitarse de Samsung

miércoles 30 de agosto de 2017, 17:50h

Escucha la noticia

Samsung anunció el Samsung Gear Sport, un gadget diseñado para acompañar el ejercicio y las actividades deportivas de los usuarios, permitiéndoles gestionar programas para ejercitarse y escuchar música a la vez.

Muchas filtraciones apuntaban a que Samsung estaba trabajando en crear nuevos gadgets enfocados en la salud y el ejercicio y tal parece que así fue, de hecho durante su conferencia en IFA 2017 reveló dos nuevos dispositivos, uno de ellos es el Samsung Gear Sport, una pulsera con apariencia de reloj, pero enfocado principalmente en el entrenamiento personal.

El Samsung Gear Sport posee una capacidad de almacenamiento interno de 4GB y su batería es de 300 mAh

La pantalla del Samsung Gear Sport es un pequeño panel de 1,2 pulgadas, cuenta con un diámetro de 42,9 milímetro y su caja es resistente al agua, a los cambios de temperatura y soporta la corrosión salina 5ATM y MIT STD 810G.

El Samsung Gear Sport posee una capacidad de almacenamiento interno de 4GB y su batería es de 300 mAh, que para un dispositivo de su clase puede rendir unos tres días. Entre sus principales atributos, este dispositivo realiza una medición de ritmo cardíaco constante, además tiene soporte para NFC y por ello cuenta con Samsung Pay habilitado.

Así mismo este dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que puedes utilizarle con el móvil y con auriculares para escuchar música mientras te ejercitas.

Aplicaciones y funcionalidades de Gear Sport

El Samsung Gear Sport viene acompañado por la app Samsung Health, en la que están incluidos una gran variedad de deportes, además realiza un inicio automático de actividades sin necesidad de hacer un registro manual. En Samsung Health estarán disponible 50 nuevos programas de entrenamiento que podrán seguirse mediante la pantalla del gadget y los vídeos se podrán ver en la pantalla del móvil, o en los televisores Samsung.

Así mismo, el nuevo Samsung Gear Sport tiene soporte para la app Spotify, que permite que el usuario pueda realizar descargas de las listas de reproducción preferidas y poder salir sin el móvil a ejercitarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios