www.zonamovilidad.es
martes 05 de septiembre de 2017, 18:45h

Escucha la noticia

Acer ha presentado en IFA dos cámaras 360º con conectividad LTE: Holo360, una cámara todo en uno que permite a los usuarios capturar, visualizar, editar y compartir con tan solo un dispositivo; y Vision360 una cámara para el coche conectada a la nube, diseñada para una experiencia divertida y sin preocupaciones cuando estás al volante.

Cámara Acer Holo360 – Revive el momento

Acer Holo360 funciona a través de la plataforma para cámara conectadas de Qualcomm gracias a su procesador Qualcomm Snapdrago 625 mobile. Con capacidad para unir videos en tiempo real, conectividad LTE integrada y una pantalla de 3 pulgadas como interfaz. Acer Holo 360 ofrece una solución todo en uno para retrasmitir videos de 360º. Ópticas panomórficas certificadas por ImmerVision captura imágenes de alta resolución consistentes a través del campo de visión sin distorsión, permitiendo a Holo360 ofrecer fotos de alta calidad a 6.9K de resolución y video 4K. Los usuarios también podrán revivir los momentos capturados con un visor de realidad virtual, sumergiéndose en sus memorias a través del tiempo y el espacio.

Holo360 funciona con Android 7.1, lo que permite a los usuarios compartir video y fotos 360º directamente en sus redes sociales, así como previsualizar videos directamente en el dispositivo sin necesidad de sincronizarlo con un smartphone o PC.

Acer Holo360 es una cámara 360º que permite a los usuarios capturar, visualizar, editar y compartir con tan solo un dispositivo; Acer Vision360 es una cámara para el coche conectada a la nube que ofrece tranquilidad y diversión en la carretera

Acer Vision360 – una experiencia conectada a la nube

Con dos cámaras de alta calidad trabajando juntas para ofrecer cobertura de 360º, Acer Vision360 se asegura que cada ángulo que rodee el coche del usuario esté completamente grabado con una calidad de vídeo 4K totalmente nítida. En caso de colisión del vehículo, automáticamente se disparará una grabación que incluye coordenadas GPS con el lugar del incidente que además no solo se encuentra a salvo en una zona segura del almacenamiento interno del dispositivo, sino que también se subirá a la nube para guardar pruebas. Por seguridad, Vision360 se instala en el parabrisas de manera que quede alineada con la visión del conductor proyectando en todo momento la velocidad actual. A través del servicio en la nube de Vision360, cualquier impacto que reciba el vehículo durante su estacionamiento activará el dispositivo para grabar un clip de video, enviará una notificación al smartphone del usuario, y subirá el contenido a la nube. Vision360 también ofrece a los usuarios visión remota bajo demanda y localización para su tranquilidad. Sin olvidarnos de la diversión, los usuarios podrán grabar sus escapadas familiares o cualquiera de sus inolvidables viajes, y revivir la experiencia en el asiento del conductor con un cabezal para realidad virtual.

Precio y disponibilidad

Acer Holo360 estará disponible en España a partir del cuarto trimestre de 2017 con un precio desde 349€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios