www.zonamovilidad.es
lunes 11 de septiembre de 2017, 08:34h

Escucha la noticia

Este 12 de septiembre se realizará el primer Keynote en el nuevo campus de Apple, en los espacios del auditorio Steve Jobs se presentará el nuevo iPhone y una serie de novedades que la empresa tiene preparadas para cerrar el año.

Estamos a pocas horas de que se realice el primer Keynote de Apple en las instalaciones de su nuevo campus, el evento se realizará en el auditorio Steve Jobs a las 19:00 horas de España y tiene como centro el lanzamiento del iPhone 8 para celebrar los 10 años de existencia del mítico móvil creado por Jobs, además se anunciarían otras novedades que se configuran como los últimos anuncios de 2017 de la empresa californiana.

Nuevos iPhone

Existen fuertes rumores sobre la posibilidad de que el nuevo iPhone en lugar de continuar la correlatividad de números para seguir la serie, realmente tendría un nombre especial para celebrar su décimo aniversario, en la red existen dos opciones: iPhone X o iPhone Edition, y realmente sería un terminal que tiene la tarea de marcar dos momento en la existencia de los smartphone Apple.

De este móvil se habla mucho sobre una nueva pantalla OLED, carga inalámbrica, sin bordes, con sistema de reconocimiento facial. Junto a este dispositivo se harían oficiales el nuevo iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que algunos reportes creen pueden llamarse iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

iOS 11 se hace oficial

Tras meses de pruebas, finalmente se presentaría la nueva versión del iOS 11, en la que se presentarán una gran cantidad de mejoras, especialmente para los iPad, también se optimizará el uso en el dispositivo móvil, integrando nuevas herramientas para la gestión y personalización del sistema operativo.

La realidad aumentada sigue avanzando en Apple, ya que el ARKit se hará presente nuevamente en esta versión del sistema operativo y se estarían anunciando novedades en este segmento también.

Nuevo Apple Watch

Se viene el Apple Watch Series 3, el reloj inteligente contará con conectividad móvil LTE, será independiente del iPhone, además contará con mucha más autonomía. Entre las novedades estaría la posibilidad de escuchar Apple Music de forma directa. El sistema operativo a utilizar sería watchOS 4.

Apple TV se renueva

Esta es una deuda pendiente que parece será saldada. El nuevo Apple TV tendrá, entre otras cosas, soporte a formatos HDR y 4K. Otro anuncio posible sería la integración de Amazon Prime Video como app para contenidos streaming.

HomePod sigue su evolución

Conocimos hace unos meses el HomePod, la propuesta de altavoz inteligente de Apple, al parecer entrará al mercado con la campaña de Navidad, por lo que se espera se ofrezcan muchos más detalles de su funcionamiento durante este evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios