www.zonamovilidad.es
jueves 14 de septiembre de 2017, 07:49h

Escucha la noticia

Apple anunció durante su Keynote que las actualizaciones de sus cuatros sistemas operativos llegarán en breve: iOS 11, tvOS 11, watchOS 4 y macOS High Sierra estarán disponibles entre el 19 y el 25 de septiembre para comenzar a descargar.

Tras un exitoso Keynote de Apple en el nuevo y lujoso teatro Steve Jobs en Cupertino, evento en el que conocimos el nuevo iPhone 8, iPhone X y el Apple Watch Series 3, ahora será el turno para las renovaciones de los sistemas operativos: iOS 11 comenzará su distribución comercial a partir del 19 de septiembre.

Así mismo los Mac, Apple TV y Apple Watch recibirán el mismo día una nueva versión de su sistema operativo en el que se integran mejoras notables de rendimiento, al tiempo que se incorporarán novedosas características.

Apple hizo oficial esta fecha durante la presentación de los nuevos dispositivos, indicando que los cuatro sistemas operativos llegarían en breve, encabezado por el más importante y esperado: el iOS 11.

Los nuevos sistemas operativos pretenden potenciar los dispositivos de Apple frente a Android.

Las novedades del sistema operativo móvil, serán sucedidas por la llegada del nuevo macOS High Sierra para ordenadores de escritorio y portátiles que estará disponible a partir del 25 de septiembre para la descarga de la actualización.

En el caso del watchOS 4 se actualizará a partir del 19 de septiembre, al igual que el sistema operativo móvil, el mismo podrá actualizarse en todos los modelos que le ejecutan como el antecesor Apple Watch Series 2.

El Apple TV también recibirá mejoras, ahora llega la versión de tvOS 11. Sin embargo no existe una fecha exacta para su distribución, sin embargo se espera que sean fechas cercanas a la disponibilidad de los otros sistemas operativos, aún más cuando el nuevo Apple TV 4K estará en el mercado a partir de este mes.

Con esta actualización los dispositivos de Apple existentes en el mercado no estarán en desventaja con sus sucesores una vez que comiencen a llegar a partir del próximo 22 de septiembre en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios