www.zonamovilidad.es
Palmarium compra el grupo Lebara
Ampliar

Palmarium compra el grupo Lebara

viernes 15 de septiembre de 2017, 21:11h

Escucha la noticia

Palmarium ha anunciado hoy la adquisición del grupo Lebara B.V. y la marca registrada Lebara a través de su filial VIEO B.V.
Desde su nacimiento en 2001, Lebara es una de las compañías de móviles de mayor crecimiento de toda Europa. Lebara ofrece productos y servicios asequibles, dirigidos especialmente a estudiantes y la comunidad de inmigrantes.

A través de sus 275.000 puntos de venta, Lebara cuenta con una forma única de acercarse a su base de más de 3 millones y medio de clientes, y en contínuo crecimiento. La cultura de Lebara está impulsada por la innovación y el éxito empresarial, potencia la diversidad entre sus empleados, y ofrece una atención al cliente de calidad, galardonada con numerosos premios de la industria.

Palmarium aporta a Lebara la experiencia y el respaldo necesarios para crecer y dirigir la digitalización del negocio

Palmarium aporta a Lebara la experiencia y el respaldo necesarios para crecer y dirigir la digitalización del negocio.

Los fundadores de Lebara dejarán la compañía. El nuevo equipo de dirección está liderado por Graeme Oxby como CEO.

Graeme Oxby tiene una amplia experiencia como CEO para empresas innovadoras en el sector de telecomunicaciones, entre las que se incluyen marcas importantes como Three y Virgin. En Virgin, transformó el negocio de un sistema de prepago a otro por contrato. Recientemente ha trabajado como director general del negocio móvil europeo de Liberty Global, donde amplió el negocio con éxito en cinco países.

“Lebara es una empresa dinámica en pleno crecimiento, con un enorme potencial. Estoy encantado de estar al mando, y creo que esta adquisición, junto con la solidez del nuevo equipo directivo y los inversores, puede llevar este negocio al siguiente nivel”, comentó Oxby.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios