www.zonamovilidad.es
jueves 28 de septiembre de 2017, 07:54h

Escucha la noticia

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus podrían no estar siendo tan populares en ventas como se esperaba, aunque la firma de análisis KGI afirma que sí han tenido éxito, aunque no tanto como los iPhone 7.

Ciertamente que el iPhone 8 no sorprendió demasiado, Apple solamente lo actualizó y poco más, dejando el destello y el espectáculo al iPhone X, pero eso no significa que los devotos de la manzana mordida no lo quieran.

La firma KGI Securities ha sonado mucho por sus constantes opiniones sobre Apple y lo vuelve a hacer señalando que las ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus se han dado de forma muy positiva, de hecho se alejan del término débil que han dado a entender varios medios especializados, una conclusión que se produce por las cortas filas en las Apple Store, con respecto a temporadas anteriores.

No afirman que se trate del mayor éxito de Apple, probablemente las ventas en este momento podrían ser el 50 por ciento de las unidades colocadas por la firma de Cupertino en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus durante el mismo período, aunque es un dato que no se podrá corroborar ya que desde 2016 no se informa oficialmente sobre el primer fin de semana de ventas.

Las ventas del iPhone 8 no son espectaculares.

Es una tradición ver a las personas acampar algunas horas antes, quizás desde la noche previa, a la disponibilidad oficial de un teléfono de Apple para estar entre los primeros compradores y tener el privilegio de escoger el modelo que se desea llevar, pero en esta oportunidad no se vieron personas durmiendo en las calles y hasta se pudieron observar tiendas sin filas afuera de sus localidades.

Todo apunta a que los fanáticos de esta firma se reservan para invertir sus euros en el iPhone X que estará disponible en noviembre, la otra razón es que los usuarios han preferido apegarse a los planes de renovación de móviles de sus operadores y así gastar mucho menos, además de una cantidad importante de terminales se han colocado por medio de la tienda online según KGI.

Finalmente, la firma de análisis señala que el modelo más vendido hasta ahora podría ser el de 5,5 pulgadas con un total de la mitad de las unidades colocadas en el mercado hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios