www.zonamovilidad.es
MASMOVIL y Cetelem firman un acuerdo estratégico para el lanzamiento de servicios financieros a través del móvil
Ampliar

MASMOVIL y Cetelem firman un acuerdo estratégico para el lanzamiento de servicios financieros a través del móvil

lunes 09 de octubre de 2017, 21:30h

Escucha la noticia

MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España y Cetelem España, filial de BNP Paribas Personal Finance, Nº 1 europeo de crédito al consumo para particulares, han llegado a un acuerdo estratégico para la creación de una empresa conjunta cuyo objetivo será realizar operaciones de financiación de terminales móviles, y ofrecer productos y servicios financieros a los clientes del Grupo MASMOVIL.

La nueva sociedad, participada al 51% por Cetelem y al 49% por Grupo MASMOVIL, se constituirá como un establecimiento financiero de crédito.

MASMOVIL ofrecerá productos y servicios financieros a sus clientes y Cetelem aportará los productos y facilitará los sistemas y plataformas necesarias para el soporte técnico

MASMOVIL ofrecerá productos y servicios financieros a sus clientes y Cetelem aportará los productos y facilitará los sistemas y plataformas necesarias para el soporte técnico y operativo de la nueva sociedad.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con un socio de primer nivel como Cetelem ya que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes los terminales más atractivos del mercado en las mejores condiciones.”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MASMOVIL.

Laurent David, CEO de BNP Paribas Personal Finance afirmó: “Este acuerdo con uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en España es una gran satisfacción. Respalda nuestra estrategia de alianzas para acelerar hacia servicios financieros cada vez más digitales y destinados al móvil.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios