www.zonamovilidad.es
martes 17 de octubre de 2017, 08:51h

Escucha la noticia

Las temáticas de las aplicaciones presentadas tienen que estar relacionadas con wearables Gear S2, S3 y Sport y se pueden presentar hasta un máximo de seis aplicaciones por usuario. ¿Los premios? Dispositivos como el Samsung Galaxy Note8 y el Samsung Gear Sport, entre otros. Inscríbete antes del 31 de diciembre en la comunidad de participantes.

Samsung Dev Spain, la comunidad de desarrolladores de Samsung en España, celebra la segunda edición de “Dispositivos por Apps”, la iniciativa de la compañía con la que pretenden incentivar el desarrollo local de aplicaciones de calidad y ayudar a la comunidad.

Los premios son atractivos ya que, tras el éxito de la pasada edición, la compañía premiará el trabajo de los desarrolladores de nuestro país con dispositivos lanzados al mercado como el Samsung Galaxy Note8 y el Samsung Gear Sport, entre otros.

"En Samsung estamos comprometidos con nuestra comunidad de desarrolladores y por eso organizamos constantes proyectos que puedan reconocer su dedicación a Samsung a través de la creación de aplicaciones para nuestro ecosistema", afirma Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España. "Siempre es emocionante anunciar una nueva edición de Dispositivos por apps, una de nuestras iniciativas más populares, que en esta ocasión permitirá a los desarrolladores conseguir Samsung Galaxy Note8 y Samsung Galaxy Gear Sport. Es un placer ayudar a nuestra comunidad a tener acceso a nuestros últimos dispositivos".

En esta segunda edición de "Dispositivos por Apps", los desarrolladores pueden conseguir premios creando aplicaciones para los wearables Gear S2, S3 y Sport (versión Tizen 2.3 o superior) y apps que hagan uso de S Pen para los dispositivos Galaxy Note8 y Tab S3.

La iniciativa de la compañía tiene como objetivo incentivar el desarrollo local de aplicaciones de calidad y ayudar a la comunidad

Los interesados pueden encontrar los SDK necesarios para crear apps con estas tecnologías para dispositivos como Samsung Gear Sport o Samsung Galaxy Note8 en la web para desarrolladores de Samsung, así como acceder a tutoriales.

Lo único que se necesita para participar es cumplir unos requisitos legales (que puedes consultar en el siguiente enlace y algunas especificaciones técnicas así como un mínimo de calidad y originalidad

¿Quieres participar?

Si quieres demostrar tus dotes a la hora de desarrollar aplicaciones y, sobre todo, ganar alguno de los premios sólo tienes que subir sus aplicaciones con el mismo usuario con el que estén registrados en Galaxy Apps.

Una vez publicadas las aplicaciones, el participante deberá comunicar su interés de participar en la iniciativa en la dirección de correo electrónico [email protected], indicando los nombres de las aplicaciones publicadas, las fechas de publicación (no de subida a la tienda para iniciar certificación sino de puesta a disposición para descarga en la tienda), la dirección de correo electrónico desde la cual se hayan subido las aplicaciones y el regalo que le gustaría conseguir hasta el 31 de diciembre de 2017.

Una vez que el participante haya subido toda esa información, Samsung se pondrá en contacto con el interesado en la dirección de correo electrónico facilitada para comunicarle la validez o no de las aplicaciones presentadas.

Premios sin sorteo

En función del número de aplicaciones aceptadas, los desarrolladores podrán optar a los siguientes premios:

  • 2 aplicaciones: 1 Samsung Gear 360 ‘17 (SM-R210).
  • 3 aplicaciones: 1 Samsung Geart S3 Frontier (SM-R760).
  • 3 aplicaciones: 1 Samsung Gear Sport (SM-R600).
  • 4 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy Tab S3 Wi-Fi (SM-T820).
  • 6 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy Note8 (SM-N950).

Si estás interesado en participar consulta más información en la página de SamsungDevSpain en la que además de acceder a noticias relacionadas con el sector del desarrollo de aplicaciones encontrarás artículos, reportajes, herramientas, infografías y cursos sobre el desarrollo de aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios