www.zonamovilidad.es
Huawei School organiza una jornada sobre accesibilidad para personas con visión o audición reducidas

Huawei School organiza una jornada sobre accesibilidad para personas con visión o audición reducidas

domingo 22 de octubre de 2017, 12:00h

Escucha la noticia

Huawei Consumer Business Group apuesta por la accesibilidad dentro de su proyecto Huawei School en su Centro de Experiencia de Madrid con una jornada el próximo 26 de octubre.

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España, continúa con su apuesta por su proyecto Huawei School, con el objetivo de que todos sus usuarios puedan sacar el máximo partido de su dispositivo Huawei.

En esta ocasión, el Centro de Experiencia madrileño de la compañía organizará el próximo día 26 una jornada sobre accesibilidad para visión y audición.

Huawei School se compone de sesiones didácticas enfocadas a que los usuarios conozcan a fondo todas las posibilidades tecnológicas que ofrecen los dispositivos Huawei. Estas charlas se imparten todos los jueves laborables tanto en el Centro de Experiencia de Madrid, como en el de Málaga.

En esta ocasión, la sesión está orientada a personas con problemas de accesibilidad, con visión y audición parcial. En ella, se mostrará cómo los terminales Huawei se adaptan mejorando la interacción visual y auditiva, para un uso más sencillo e intuitivo.

Contenido de la jornada

El contenido de la jornada estará compuesto por los siguientes temas:

Interacción visual: personalización

  • Lector de pantalla (talkback y escuchar selección).
  • Gestos de ampliación (lupa).
  • Modos de visualización y tamaño de la fuente.
  • Inversión de colores y corrección de color (texto con alto contraste para aquellas personas con alteraciones en la percepción del color o daltonismo).
  • Huella digital para acceso al terminal.
  • Modo simple.
  • Botón de encendido cuelga.

Interacción auditiva:

  • Sonidos en las notificaciones y vibración.
  • Tono de llamada por contacto.
  • Avisos luminosos.

Tras la apertura el pasado mes de febrero de su Centro de Experiencia en Madrid, primero en España y segundo a nivel mundial, se llevó a cabo una segunda apertura en Málaga en abril, reafirmando la intención de la marca de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y soporte técnico con los más altos estándares de calidad.

Estas charlas se imparten todos los jueves laborables tanto en el Centro de Experiencia de Madrid, como en el de Málaga

Ambos centros han nacido como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado a lo largo de la geografía española. Pero más allá del servicio técnico, la principal novedad que presentan estos espacios de marca, es que ofrecen la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios