www.zonamovilidad.es
sábado 11 de noviembre de 2017, 16:00h

Escucha la noticia

Apple ha anunciado una actualización de Clips, su app gratuita que permite crear y compartir vídeos y fotos, que incluye una nueva función para hacer selfies de 360º con el iPhone X.

Cuando ya pensábamos que no había nada que pudiese superar a las fotos en 360º, llega Apple e incorpora en Clips, su app para crear y compartir fotos, una nueva función llamada Escenas que permite hacer selfies en 360º.

Esta nueva función añade efectos artísticos de transferencia de estilos y cuenta con una interfaz renovada que permite al usuario crear vídeos fantásticos esté donde esté y de manera intuitiva.

La función Escenas traslada al usuario a escenarios animados de 360º cuando graba un selfie. Para que esto sea posible, se utiliza el sistema de la cámara TrueDepth del iPhone X.

Con esta actualización, el usuario puede viajar virtualmente a ciudades bulliciosas, paisajes tranquilos, cuadros abstractos e incluso al Halcón Milenario y al Mega Destructor Estelar de "Star Wars: Los últimos Jedi". Una experiencia de inmersión total que sumerge por completo al usuario en la ubicación elegida. Además, también incluye contenido Disney

Fotografías y vídeos artísticos en tiempo real

Los nuevos efectos artísticos utilizan aprendizaje automático y una tecnología de transferencia de estilos muy de vanguardia para convertir cualquier foto o vídeo en un óleo clásico, una animada acuarela o un elegante boceto a lápiz en tiempo real mientras se graba.

La función Escenas traslada al usuario a escenarios animados de 360º cuando graba un selfie. Para que esto sea posible, se utiliza el sistema de la cámara TrueDepth del iPhone X

El usuario puede personalizar aún más los vídeos que grabe con Clips gracias a 16 nuevas pegatinas diseñadas por Apple y a 21 nuevas pistas de sonido libres de derechos de artistas independientes. Y, como siempre en Clips, estos nuevos sonidos se adaptan automáticamente a la duración de los vídeos.

Eso sí, Escenas para selfies solo está disponible en el iPhone X y los efectos de transferencia de estilos sólo están disponibles para el iPhone 7 y modelos posteriores, y para el iPad Pro 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios