www.zonamovilidad.es
Mozilla presenta el nuevo Firefox: Firefox Quantum
Ampliar

Mozilla presenta el nuevo Firefox: Firefox Quantum

martes 14 de noviembre de 2017, 19:17h

Escucha la noticia

Mozilla ha presentado la última actualización de su navegador emblema: Firefox Quantum. Lo presenta como el doble de rápido que Firefox hace 6 meses y con un motor central completamente revisado con tecnología totalmente novedosa.

Según dicen es, con gran diferencia, la mayor actualización llevada a cabo desde el lanzamiento de Firefox 1.0 en 2004.

El primer aspecto a destacar es la velocidad. La segunda característica que notarás es la nueva Interfaz de Usuario (IU), llamada Photon, y cuyo objetivo es modernizar y unificar todo lo que llamamos Firefox mientras se saca provecho al nuevo (y rápido) motor. Para crear Photon, el equipo de investigación de usuarios de Mozilla estudió cómo navegaba la gente en Internet. Se fijaron en el hardware del mundo real para hacer que Firefox se viera genial en cualquier pantalla, y se aseguraron de que Firefox pareciera y funcionara como Firefox independientemente del dispositivo que se estuviera usando.

Como parte de su foco en la experiencia del usuario y el rendimiento en Firefox Quantum, Google también se convertirá en su nuevo motor de búsqueda predeterminado en Estados Unidos y Canadá. Con más de 60 motores de búsqueda preinstalados en más de 90 idiomas, Firefox tiene más opciones en cuanto a motores de búsqueda que cualquier otro navegador.

También han llevado a cabo muchas mejoras de rendimiento en el motor del navegador de búsqueda y han creado un nuevo motor CSS, Stylo, que aprovecha mejor el hardware actual con múltiples núcleos que se han optimizado para lograr un bajo consumo de energía. También se ha mejorado Firefox para que la pestaña en la que te encuentres tenga prioridad sobre todas las demás, haciendo un mejor uso de los valiosos recursos de tu sistema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios