www.zonamovilidad.es
Reels, las Stories llegan a YouTube
Ampliar

Reels, las Stories llegan a YouTube

jueves 30 de noviembre de 2017, 12:00h

Escucha la noticia

La plataforma de vídeo o buscador, como quiera llamarlo, se apunta a la moda de las Stories. YouTube lanza en versión beta y para los creadores de vídeo con más de 10K de suscriptores su versión de Stories a la que ha puesto por nombre 'Reels'.

Ahora sí que sí. YouTube cuenta ya con sus propias Stories: YouTube 'Reels'. Según un comunicado en su propio blog, la plataforma de vídeo ha anunciado que también quiere participar de la retransmisión de historias en directo.

Aunque eso sí, con sus condiciones y sus características. La nueva funcionalidad de la plataforma cuenta con una pestaña dentro del canal del creador de vídeos a la que los seguidores decidirán si entran o no. De esta forma el propietario del canal sabrá si su contenido en directo interesa o no.

Con YouTube 'Reels' además será más sencillo interactuar con la audiencia así como publicar un contenido más casual, de corta duración y en directo.

Hay 'carrete' para rato

La nueva función de YouTube, cuya traducción es algo así como carrete, sólo estará disponible para creadores de vídeo con más de 10k de suscriptores.

Los afortunados que pueden utilizar esta función, podrán publicar clips de 30 segundos, que podrán editar y personalizar con herramientas como filtros, stickers, canciones, etc.

La nueva funcionalidad de la plataforma cuenta con una pestaña dentro del canal del creador de vídeos a la que los seguidores decidirán si entran o no. De esta forma el propietario del canal sabrá si su contenido en directo interesa o no

El usuario decide si crea uno o varios 'Reels' y, además, YouYube también da la opción de guardarlos de forma permanente o eliminarlos. Otra de las funcionalidades que hacen especial a 'Reels' es que el creador puede enlazar sus vídeos cortos con otros contenidos propios o ajenos.

Seguro que, además de lo interesante que resulte el contenido para los seguidores, a más de una marca comercial le va a interesar este nueva función.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios