www.zonamovilidad.es
LG presentará en CES 2018 la nueva gama de monitores
Ampliar

LG presentará en CES 2018 la nueva gama de monitores

jueves 21 de diciembre de 2017, 20:58h

Escucha la noticia

LG presentará en CES 2018, que tendrá lugar en Las Vegas del 9 al 12 de enero, la nueva gama de monitores.

En respuesta a la demanda de los usuarios, la compañía ha equipado a sus nuevos monitores, con la funcionalidad HDR600 -para una mejor precisión y fidelidad de la imagen- nuevas opciones de conectividad -gracias a Thunderbolt 3- y la tecnología Nano IPS.

LG asegura que la definición de color, el brillo y la conectividad son las especificaciones clave de la nueva gama de monitores, que llegarán a España a mediados de 2018

Un monitor de cine

LG ha dotado al nuevo monitor LG UHD 4K 32UK950 con Nano IPS, una avanzada tecnología que absorbe el exceso de luz y ofrece al usuario una experiencia más exacta y realista. Además, LG ha hecho posible que este modelo pueda mostrar el 98% del espectro de color DCI-P3, el mismo porcentaje que utilizan los monitores de la industria cinematográfica. Por ello, este monitor está pensado para los profesionales de la comunicación y del cine, que priman una reproducción del color y brillo excelente.

Además, está equipado con el primer puerto Thunderbolt 3, que soporta la conexión 4K en cadena entre dos monitores. Así, Thunderbolt 3 también asegura la conectividad con otros dispositivos y la transmisión de contenido 4K sin interrumpir su carga, lo que simplifica el espacio de trabajo. Todo ello se enmarca en un diseño elegante sin marcos donde la imagen parece que va más allá de los límites de la pantalla convirtiéndose en realidad.

El monitor 5K

Otro de los dispositivos que LG presentará en CES 2018 es el monitor LG UltraWide 34WK95U con formato 21:9. Este modelo ofrece la más amplia gama de colores y ángulos de visión, además con una resolución de 5K (5120x2160 píxeles). Este monitor está equipado con la tecnología más innovadora convirtiéndose en el soporte perfecto para el usuario multitarea en ámbitos como la edición de vídeo, fotografía y programación de aplicaciones y software.

Este modelo cuenta también con tecnología Nano IPS y la funcionalidad HDR600. Además, también está equipado con el puerto Thunderbolt 3, que soporta la transmisión de imágenes de resolución 5K a 60Hz con un solo cable.

Los nuevos monitores de LG estarán en exposición en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas en CES, del 9 al 12 de enero, y disponibles en España a lo largo de la segunda mitad de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios