www.zonamovilidad.es

CES 2018

CES 2018 comenzará en Las Vegas el 9 de enero

CES 2018 comenzará en Las Vegas el 9 de enero

martes 02 de enero de 2018, 13:36h

Escucha la noticia

Se aproxima el comienzo de CES, The International Consumer Electronics Show (International CES), la feria de electrónica y tecnología más grande del mundo. El esperado escaparate para la innovación tecnológica del 2018 dará comienzo el 9 de enero en Las Vegas (EE.UU.)

CES este año comienza con unos días de retraso con respecto a años anteriores. Esta iniciativa de la 'Consumer Technology Association' (CTA) ha solido dar su pistoletazo de salida en el día de Reyes y este año nos ha fijado en la agenda su apertura para el día 9. Como es costumbre, la Asociación de Tecnologías de Consumo (CTA), que representa una cifra de 292 millones de dólares de la industria de tecnología de consumo de los Estados Unidos, ha vuelto a preparar este gran escaparate tecnológico que multinacionales como Google, Samsung, LG, Sony, Lenovo o Toyota aprovecharán para mostrarnos sus últimas novedades, y esbozarnos así el futuro del mundo digital que está por venir.

Multinacionales como Google, Samsung, LG, Sony, Lenovo o Toyota aprovecharán para mostrar sus últimas novedades en el CES 2018

Contenido del CES 2018

Más de 3.900 compañías contarán con un stand en alguna de las tres áreas temáticas en las que han dividido el espacio. 'CES Tech East' será escaparate para las novedades en audio, drones, realidad aumentada y virtual, vehículos conectados y autconducción, fotografía y otros dispositivos inalámbricos y digitales; en 'CES Tech West' se concentrarán los stands de fitness y salud, Internet de las cosas y sensores; y 'CES Tech Sur' será el espacio reservado para la comunidad publicitaria, de contenidos, marketing y entretenimiento.

Dentro de la feria, se han programado más de 300 conferencias magistrales para dar voz a los líderes mundiales de la industria de las TIC y preparar el terreno para ir introduciendo las novedades que coparán los mercados este año. Las ponencias se celebrarán en el salón Palazzo y, como novedad, también este año en el Teatro del Parque de Montecarlo.

Personajes como Casey Aden-Wansbury (Airbnb), Zoe Adams (Alexa Gadgets Amazon), Tim Alessi (LG), Eric Berger (Sony Pictures Television Networks) o Brian Benedik (Spotify), por nombrar solo a algunos ponentes, están citados como representantes de marca para contarnos la nueva perspectiva que le depara a la robótica, al internet de las cosas, a la inteligencia artificial, al entretenimiento, a la automoción, a la salud y fitness con los avances tecnológicos.

Desde Zonamovilidad.es seguiremos la feria minuto a minuto y contaremos todas las novedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios