www.zonamovilidad.es

Accesorios de sonido

Bose OE Wireless, cascos y asistente

Bose OE Wireless, cascos y asistente

domingo 07 de enero de 2018, 10:00h

Escucha la noticia

Los nuevos auriculares externos de Bose ofrecen un sonido nítido, potente y equilibrado gracias a la tecnología TriPort que trabaja con Active EQ para conseguir una reproducción dinámica en rango completo de frecuencias

Los cascos BOSE OE Wireless están provistos de tecnología inalámbrica Bluetooth con un alcance de hasta 9 metros. Pueden conectarse con múltiples dispositivos compatibles (varios de forma simultánea), para disfrutar durante horas de música, juegos y llamadas procedentes de tabletas o smartphones, entre otras fuentes.

Dotados de controles táctiles en el auricular derecho, sólo hay que tocar un botón para contestar una llamada entrante, mientras se está escuchando música o jugando. A lo que suma la posibilidad de controlar funciones como reproducir, pausar y pasar de pista con gran rapidez. Además, los dos micrófonos reducen el ruido de fondo con el fin de que se escuche la voz del usuario, que, a su vez, oirá claramente la voz del interlocutor, ya que las tecnologías de la marca ajustan automáticamente el volumen de los auriculares a medida que el ruido ambiente cambia.

Asistentes al instante

BOSE OE Wireless alterna sin problemas entre dos dispositivos Bluetooth y a través de ellos, es posible acceder directamente al asistente de voz del móvil, ya sea Siri de Apple o al de Google. A esto se suman sus instrucciones por voz para avisar de las horas de vida de la batería, el estado de la conexión o comunicar quién está llamando.

En términos de carga, con una hora y media aporta hasta 15 horas de autonomía en cada recarga (1,5 horas carga completa). Y si se dispone de menos tiempo, basta con recargar la batería durante 15 minutos para disponer de dos horas de uso.

Estos auriculares han sido diseñados para poder llevarlos puestos de forma continua. Así, tanto sus cápsulas como su diadema regulable están protegidas con un revestimiento acolchado para descansar suavemente sobre la cabeza y los oídos. Al mismo tiempo, las cápsulas ofrecen la opción de rotarse para un ajuste personalizado y, también, es posible plegarlas para almacenar los auriculares fácilmente en la funda de la que se acompañan.

Finalmente, Bose OE Wireless se comercializan con un cable adicional para que puedan conectarse a los dispositivos portátiles en caso de que se agote la batería. Su precio es de199 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios