www.zonamovilidad.es
IFEMA abre tienda digital en eBay: Feriarte Digital

IFEMA abre tienda digital en eBay: Feriarte Digital

jueves 04 de enero de 2018, 11:32h

Escucha la noticia

IFEMA comienza el año introduciéndose en la mayor plataforma de venta online bajo el nombre de Feriarte Digital. De momento, se comercializarán obras participantes en la pasada Feria Internacional de Arte y Antigüedades y a expositores de la ALMONEDA Navidad 2017
Acorde con el plan de digitalización, la Feria de Madrid a partir de ahora posibilitará a sus expositores un canal de venta online de obras y piezas expuestas previamente en feria, para extender su comercialización durante todo el año a nivel nacional y extranjero.

Con este proyecto, que desarrolla junto a sus dos socios tecnológicos, eBay y MODDO, IFEMA extiende en el tiempo la vigencia de sus salones en forma virtual y dinamiza su negocio a través del comercio electrónico.

Feriarte Digital

Feriarte Digital ya se encuentra funcionando organizada en distintas secciones creadas ex profeso para facilitar la catalogación de las distintas piezas y obras: todo un abanico de Artes Plásticas, Obra Gráfica, Escultura, Antigüedades Arqueológicas, Artes Decorativas, Joyería, Libros y Mapas, Elementos Arquitectónicos, Cerámica y Porcelana, Marfil y Platería y Arte Tribal ya se encuentra disponible en Internet para coleccionistas de arte.

Ya está disponible Feriarte Digital, la plataforma de comercio electrónico de IFEMA

De momento, el stock ya comprende más de 1.000 piezas seleccionadas entre las participantes en la pasada Feria Internacional de Arte y Antigüedades, cuya calidad y autenticidad ha sido validada por el Comité de Expertos de FERIARTE, que cerraba sus puertas el pasado 26 de noviembre; e incorporará piezas exhibidas en la ALMONEDA Navidad 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios