www.zonamovilidad.es
Harman presenta los auriculares JBL Everest GA en CES 2018

Harman presenta los auriculares JBL Everest GA en CES 2018

martes 09 de enero de 2018, 12:30h

Escucha la noticia

HARMAN International, empresa propiedad de Samsung Electronics, ha anunciado en CES 2018 el lanzamiento de los auriculares JBL Everest TM 710GA y 110GA que combinan la tecnología Signature Sound de JBL con Google Assistant.

Los auriculares JBL Everest GA integran al habitual sonido 'Pro Audio Sound' de JBL la tecnología Google Assistant, a la que se podrá acceder pulsando un sensor situado en el exterior del auricular para dar órdenes de voz.

Con los auriculares optimizados con Google Assistant, el usuario podrá contral el volumen, consultar su agenda, escuchar música o recibir notificaciones usando frases simples y sin necesidad de mirar su smartphone o tablet.

"Contar con Google Assistant en los auriculares JBL Everest GA significa estar más conectado a lo que te importa, ya sea disfrutar de la música, acceder a la información del mundo que te rodea o gestionar tus tareas diarias, simplemente utilizando tu voz”, ha dicho sobre el nuevo dispositivo Jessica Garvey, vicepresidenta de Auriculares y Wearables, División de Lifestyle Audio en HARMAN.

Características técnicas

El producto se comercializará en dos modelos diferentes: el supraaural y el intraaural. El primero es el Everest 710GA, que incorpora una diadema diseñada ergonómicamente con una curvatura que elimina presión en los oídos, y almohadillas de gomaespuma ajustable.

El 710GA tiene una autonomía de batería de 25 horas y se comercializará a partir de otoño por un precio que ronda los 249€.

Por su parte, el modelo Everest 110GA intraaural rondará los 100€ y su batería dura hasta unas 8 horas.

Ambos modelos integran Bluetooth 4.1. y la funcionalidad de carga rápida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios