www.zonamovilidad.es
TCL sigue apostando por su BlackBerry KEYone

TCL sigue apostando por su BlackBerry KEYone

miércoles 10 de enero de 2018, 10:33h

Escucha la noticia

TCL ha presentado en CES un nuevo modelo de BlackBerry KEYone que llegará a Europa en color bronce y prometido dos nuevos lanzamientos para el 2018.

Tras el lanzamiento mundial de BlackBerry KEYone, que comenzó en el segundo trimestre de 2017, y la presentación de BlackBerry Motion, la empresa fabricante de teléfonos TCL se prepara para una expansión en su cartera en 2018. Su primer paso ha sido presentar un nuevo modelo de BlackBerry KEYone en Las Vegas.

Alain Lejeune, Global Manager de BlackBerry Mobile, se ha mostrado positivo en su paso por CES: "con los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry de TCL, disponibles en más de 50 países de todo el mundo, tenemos una base sólida para continuar trabajando sobre nuestra cartera este año. Los clientes pueden esperar al menos dos nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry", ha asegurado.

TCL se ha expandido por más de 50 países en todo el mundo con socios clave como AT&T, Sprint, Rogers, Bell, TELUS, Amazon, Best Buy,Vodafone, MediaMarkt, Orange, Carphone Warehouse, JD.com, Telefónica; entre otros.

A su presencia en países de Norte América, América Latina, Europa, África, Asia, hay que sumar México y Corea del Sur, donde recientemente ha introducido algunos modelos específicos.

BlackBerry KEYone Bronze Edition es una nueva edición limitada en bronce con doble SIM, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno

Ahora presentan BlackBerry KEYone edición bronce, que tienen exhibido en su stand de CES. Se trata de una edición limitada presentada en un acabado de bronce mate que incorpora la compatibilidad de una doble SIM.

Por lo demás, esta nueva BlackBerry que suman a la serie tiene las características propias del KEYone: compatibilidad con Android, sensor de huella digital integrado en el spacebar del teclado, carga rápida, cámara de 12 megapíxeles y pantalla de táctil de 4.5 pulgadas con resolución HD Full; pero con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La BlackBerry KEYone se comercializa en nuestro país desde el año pasado con el operador Vodafone y a través de MediaMarkt, The Phone House, El Corte Inglés, Amazon.es y FNAC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios