www.zonamovilidad.es
Las Vegas vive el nacimiento de los primeros robots strippers
Ampliar

Las Vegas vive el nacimiento de los primeros robots strippers

viernes 12 de enero de 2018, 18:29h

Escucha la noticia

Entre las marcas más importantes del sector tecnológico que se han dado cita en el CES 2018, se ha colado una creación de un artista británico: robot strippers.
Tal vez haya sido una de las anécdotas más divertidas que se recordarán de la presente edición del Consumer Electronic Show. Un club cercano a la calle central de Las Vegas ha ofrecido un espectáculo de pole dance que, cuanto menos, se puede categorizar de bastante peculiar.

Un club cercano a la calle central de Las Vegas ha ofrecido un espectáculo de pole dance con bailarinas robóticas

Las atentas miradas de los asistentes pudieron observar un par de robots que ejercían de bailarinas eróticas. Según el reportes de KNTV, las robot gemelas R2DoubleD y TripleCPU viajaron desde Londres para hacer su primer debut en “la ciudad del pecado”, compartiendo la pista con otras bailarinas de carne y hueso.

La explicación real del proyecto

Giles Walker es un artista procedente de Reino Unido que siente una especial pasión por la robótica. El voyeurismo ha cautivado su punto de mira y ello da explicación a que las cabezas de las strippers tengan forma de cámara de vigilancia. Además, como todo arte, conlleva una crítica al aumento de cámaras de CCTV en la capital británica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios