www.zonamovilidad.es
FITUR 2018 elige a los mejores 'bloggers' de Turismo
Ampliar

FITUR 2018 elige a los mejores 'bloggers' de Turismo

martes 16 de enero de 2018, 12:00h

Escucha la noticia

Blogueros de viajes de 11 países de los cinco continentes han participado en la VI Edición del premio que organiza la Feria Internacional de Turismo y que reconoce el blog más popular y el blog con mejor contenido.

VIajar es una oportunidad única para conocer nuevos e impresionates lugares. No hay duda de que viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que existen en el mundo. Gracias a las nuevas tecnologías podemos conocer un poquito más sobre muchos de los rincones del mundo a través de la lectura. Los blogs son uno de los mejores canales de comunicación que existen para conocer nuevos destinos. El contenido que crean los viajeros está orientado, además de a contar una experiencia, a descubrir lugares que no son los 'típicos' que vienen en las guías de viaje. La labor de los 'bloggers' de viajes es acercar a los lectores rincones o lugares desconocidos y poco convencionales y sobre todo, despertar en nosotros las ganas de viajar.

En este contexto, la sexta edición del concurso internacional FITUR TRAVEL BLOGGER que convoca IFEMA y FITUR ya ha elegido a los mejores blogs con temática de turismo. Los premios los entrega en función de dos categorías que son 'blog más popular' y 'blog con mejor contenido'. En esta edición han participado 169 bloggers de 11 países diferentes.

El jurado está compuesto por diferentes expertos en la industria turística. El concurso ha tendio má de 52.000 impactos entre los seguidores de las redes sociales de FITUR. Con el premio TravelBlogger, FITUR continúa reconociendo la labor de los bloggers de turismo así como fomentado su profesionalización a partir de una doble valoración: por un lado la creación de contenido de calidad y por otro lado, la capacidad de difusión e influencia entre los seguidores.

Los dos ganadores del concurso FITUR TravelBloggers 2018 estarán presentes en FITUR 2018 que se celebra los días 17 al 21 de enero en IFEMA.

En la categoría de 'blog más popular' el ganador ha sido "Alma de Viajante" de Filipe Morato Gomes, www.almadeviajante.com con un total 2.108 votos. Y en la categoría de 'blog con mejor contenido' el premio ha sido para "Viajar entre Viagens", www.viajarentreviagens.pt

¡Mucha suerte a los ganadores y nos vemos por FITUR2018!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios