www.zonamovilidad.es
El “Netflix” de Disney en manos de un ex directivo de Apple
Ampliar

El “Netflix” de Disney en manos de un ex directivo de Apple

lunes 22 de enero de 2018, 20:06h

Escucha la noticia

Disney sigue adelante con sus planes de construir una plataforma propia de vídeo bajo demanda y uno de los primeros pasos ha sido contratar a un antiguo directivo de Apple.

Netflix y HBO pronto contarán con un competidor de excepción, Disney, que ya está reforzando cualitativamente su plantilla. Uno de los primeros nombres en salir a la palestra ha sido el de Kevin Swint, reciente ejecutivo del servicio de contenidos de iTunes, que también ha trabajado para otras grandes firmas como Samsung.

Swint se convertirá ahora en Vicepresidente Senior y General Manager del servicio de vídeo bajo demanda de Disney.

El nuevo servicio de Disney, cuyo nombre aún se desconoce, ya ha manifestado su intención de hacer desaparecer todos sus títulos de Netflix

Disney no renueva su acuerdo con Netflix

El nuevo servicio de Disney, cuyo nombre aún se desconoce, ya ha manifestado su intención de hacer desaparecer todos los títulos relativos a sus películas, series y documentales de Netflix.

Si se cumplen plazos, se espera que la plataforma del ratón más conocido del mundo llegue en 2019 y emita su contenido de forma exclusiva.

La adquisición de 21st Century Fox

Hace unas semanas, Disney anunciaba la compra de la mayor parte de 21st Century Fox. No obstante, es posible que el contenido de Fox no esté disponible en los inicios del servicio streaming de la compañía, ya que aún se estiman 18 meses para finiquitar los flecos finales de la negociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios