www.zonamovilidad.es
Qualcomm se alía con Digital Turbine
Ampliar

Qualcomm se alía con Digital Turbine

martes 30 de enero de 2018, 11:09h

Escucha la noticia

Digital Turbine anuncia un acuerdo con Qualcomm Tecnologies, subsidiaria de la compañía estadounidense Qualcomm Incorporated, por el que durante varios años Qualcomm promocionará sus soluciones de publicidad y monetización para los operadores móviles.

Digital Turbine es una empresa de marketing y publicidad especializada en el marketing de aplicaciones dentro del sector móvil, y sus clientes potenciales son desde desarrolladores y anunciantes hasta fabricantes y operadores móviles. Por el momento, está presente en 190 países, tiene 30 operadores móviles como partners y lleva impulsadas más de 300 millones de instalaciones de aplicaciones en las plataformas iOS y Android.

Bajo el lema "distribuyendo la correcta aplicación a la persona idónea en el momento adecuado, alrededor del mundo", su idea de negocio, conocido bajo el nombre de proyecto Ignite, consiste en accionar la instalación automática de aplicaciones y softwares en smartphones que ya tienen un propietario.

Qualcomm promocionará la instalación automática de los softwares de Digital Turbine en los teléfonos inteligentes

Entre los productos de la compañía que incluye la tecnología Ignite se encuentra la distribución de aplicaciones específicas, herramientas para la personalización de la experiencia del cliente, su tienda digital de aplicaciones propia Marketplace y su plataforma de pago Pay, para la gestión del contenido y pago móvil.

"Estamos encantados de trabajar con Qualcomm Technologies, el líder global en tecnología móvil", ha comentado el CEO de Digital Turbine, Bill Stone con respecto a este nuevo acuerdo; al tiempo que afirma que supone un avance para impulsar sus planes de expansión en Asia, India y China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios