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viernes 02 de febrero de 2018, 10:49h

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Vodafone España registraba del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017 unos ingresos por servicio de 1.144 millones de euros, un 2% más interanual. Sus ingresos totales fueron de 1.257 millones de euros en el trimestre, un 0,3% más que en 2016.

Vodafone España registra un crecimiento financiero en su tercer trimestre fiscal de 2017. En estos tres meses, sus ingresos totales ascendieron a 1.257 millones de euros.

Según afirman desde la compañía, "este crecimiento se debe tanto al aumento de la cartera de clientes como a los nuevos planes de precios anunciados a principio de año, si bien ambos efectos se vieron parcialmente compensados por el impacto de las campañas promocionales lanzadas en un entorno crecientemente competitivo".

La cartera de Clientes de Vodaforne One cierra el trimestre con 45.000 más que el tremestre anterior, superando los 2,5 millones de euros al cierre de diciembre. El aumento de la facturación se apoyó en el éxito de sus servicios convergentes (fijo, móvil, datos, internet y televisión), que se traducían en un crecimiento de 13,1% de los ingresos en el sector residencial.

Móvil, 4G, Fibra y Vodafone TV

Vodafone España registra unos ingresos de 1.257 millones de euros en el tercer trimestre de 2017 por un grato aumento en su cartera de clientes

La cartera de clientes de telefonía móvil de Vodafone aumenta en 30.000 en el último trimestre, alcanzando un total de 11,6 millones en el cierre.

Por su parte, el volumen de datos facturables en la red de Vodafone España creció un 63,3% en el último trimestre. La compañía justifica el crecimiento por su lanzamiento de la familia de Video y Maps Pass, así como por ofertar más datos móviles a precios competitivos.

Los clientes 4G aumentaban en 159.000 en el último trimestre, alcanzando un total de 8,6 millones el 31 de diciembre.

La compañía también sumaba durante este período 149.000 nuevos clientes de fibra, alcanzando un total de 2,68 millones en el cierre, lo que supone un crecimiento del 21,6% interanual.

Por último, Vodafone también registra un crecimiento de más de 38.000 clientes en su servicio de televisión, cerrando el año con un total de 1,37 millones.

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