www.zonamovilidad.es
lunes 05 de febrero de 2018, 09:56h

Escucha la noticia

GSMA, la entidad organizadora del Mobile World Congress 2018 que se celebrará en Barcelona desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo, ha publicado ya los nominados a los premios GLOMO que serán entregados durante el MWC 2018.

Los premios GLOMO darán su pistoletazo de salida en una ceremonia que tendrá lugar el 27 de febrero, y tendrá como maestros de ceremonia a los presentadores de televisión Suzi Perry y Ortis Deley. Ese mismo día se desvelarán los ganadores de las categorías 'Social Good', 'Government Excellence Award', 'Mobile Tech' y 'Judges´Choice'.

“Los GLOMO ofrecen a las personas y organizaciones de todo el mundo una oportunidad para mostrar de qué manera la tecnología móvil continúa inspirando nuevos niveles de ingenio, innovación y logro. Como siempre, el nivel de las postulaciones es muy alto, de modo que ser preseleccionado para los premios GLOMO ya es todo un logro en sí mismo”, comenta al respecto Michael O'Hara, el Director de Marketing de la GSMA.

Los premios están patrocinados este año por National Instruments y Syniverse.

Los ganadores de los premios en la categoría ‘Outstanding Achievement’, que incluyen los premios ‘GSMA’s Outstanding Contribution to the Mobile Industry’, ‘Women4Tech Industry Leadership’ y ‘Chairman’s Award for Government Innovation in an Emerging Market’ serán anunciados por los mismos presentadores en otras ceremonias posteriores durante el transcurso del Mobile World Congress.

Por su parte, los premios de las categorías ‘Fourth Industrial Revolution’, ‘Consumer’ y ‘Device’ serán entregados dentro del marco de la GSMA Innovation City.

El jurado que se encargará de deliberar esta entrega de premios está presidido por Shaun Collins, el presidente y director ejecutivo de CCS Insight, que será el presidente del jurado también en entregas de premios venideras hasta el año 2020.

“Es un honor que me hayan propuesto ser presidente del jurado de los premios GLOMO durante los próximos tres años. Este año, como siempre, la calidad de las presentaciones ha sido sumamente alta y a los jueces les resultó difícil elegir a los ganadores debido a las contribuciones excelentes en relación con la economía digital y la industria móvil. No hay duda de que la conectividad será tan importante para la sociedad en el siglo XXI como lo fue la electricidad en el siglo XX, y la amplitud de estos premios es un testimonio de este impulso” ha comentado al respecto Collins.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios