www.zonamovilidad.es
Qualcomm recibe una nueva propuesta de Broadcom
Ampliar

Qualcomm recibe una nueva propuesta de Broadcom

martes 06 de febrero de 2018, 09:33h

Escucha la noticia

Qualcomm ha confirmado la recepción de una propuesta "no solicitada" por parte de Broadcom para adquirir todas las acciones en circulación del fabricante de chips.

La Junta Directiva de Qualcomm, en consulta con sus asesores financieros y legales, revisará la propuesta que ha llegado a sus oficinas por parte de su rival más directo: Broadcom.

Qualcomm asegura nuevamente que no hablará sobre la propuesta hasta que su Junta Directiva haya completado su revisión

Una oferta rechazada en noviembre

El 13 de noviembre de 2017, el Consejo de Administración de Qualcomm rechazó por unanimidad la propuesta no vinculante y no solicitada de Broadcom para adquirir Qualcomm por una contraprestación 60 dólares por acción en efectivo y de 22 dólares por acción en el stock de Broadcom. Después de una evaluación exhaustiva, realizada en consulta con sus asesores financieros y legales, el Consejo concluyó que la propuesta de Broadcom infravalora drásticamente Qualcomm y presenta una importante incertidumbre regulatoria, por lo que no beneficia a los accionistas de Qualcomm.

Qualcomm rechaza la oferta de Broadcom

El consejo de administración de Qualcomm ha acordado de forma unánime rechazar la oferta de proposición de compra no solicitada del fabricante de microprocesadores Broadcom

Leer más

La historia sin fin de la oferta de Broadcom

A principios de noviembre, Qualcomm negaba tener constancia alguna de cualquier oferta de Broadcom. Sin embargo, siete días más tarde, se confirmaba la oferta de cerca de 110.000 millones de euros de Broadcom para la compra de su principal competidor.

La respuesta de los estadounidenses ha permanecido intacta: "no hay comentarios". Esta constante permanece aún a fecha de hoy, en la que el fabricante de chips asegura que por su parte no hablará sobre la propuesta hasta que su Junta Directiva haya completado su revisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios