www.zonamovilidad.es
Nubia suma la huella dactilar a todos sus móviles

Nubia suma la huella dactilar a todos sus móviles

martes 06 de febrero de 2018, 22:44h

Escucha la noticia

Fundada en octubre de 2012 Nubia es un fabricante chino de smartphones que se basa en el concepto inspirador de “sé tú mismo”, apostando por aquellos compradores que "siguen su propias pasiones y sueños". De hecho, asegura que "nació para acercar smartphones innovadores a usuarios aventureros que desean buscar nuevas experiencias"

La empresa está presente en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Rusia, Asia Sur-Oriental y la India y la marca es conocida por sus innovadoras características y funciones de fotografía profesional. No obstante, hace unas semanas, comunicó su apuesta por la tecnología más avanzada, en todos sus smartphones; al incorporar reconocimiento por huella dactilar para aportar mayor seguridad a la hora de desbloquear el terminal.

Con el sensor de identificación de huella dactilar, que está situado en la parte delantera o trasera de todos los terminales Nubia, se refuerzan los sistemas de protección clásicos como la contraseña, el PIN o el patrón.

Reconocimiento ultrarrápido de huellas dactilares

Todos los smartphones de Nubia comercializados en España, como el Z17 mini, N2, Z11 o M2 Lite, están protegidos con el mencionado sistema de reconocimiento de huella dactilar.

Además de desbloquear el teléfono, el sistema de reconocimiento por huella dactilar sirve para realizar otras funciones como hacer fotos, capturas de pantalla o desbloquear aplicaciones y archivos de forma eficaz y segura. Para ello, solo hay que modificar los ajustes de la huella digital para registrar o borrar las huellas dactilares.

El sensor está diseñado para que el usuario pueda activar su teléfono en un máximo de 0,30 segundos y es capaz de cifrar datos y aplicaciones con el poder de una única huella. "La huella digital abre así un nuevo mundo de interacciones para los usuarios de Nubia, pues tendrán un móvil más seguro y más fácil de utilizar -aseguran los portavoces-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios