www.zonamovilidad.es

MWC18 Huawei

Joy Huan, vicepresidente de la línea de productos de IT de Huawei durante la presentación
Joy Huan, vicepresidente de la línea de productos de IT de Huawei durante la presentación (Foto: Alfonso de Castañeda)

Huawei presenta en MWC18 el OceanStor Dorado18000 V3, el tope de gama de sus All-Flash

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 27 de febrero de 2018, 00:38h

Escucha la noticia

En el marco del Mobile World Congress 2018 que estos días se celebra en Barcelona, Huawei ha presentado su All-Flash OceanStor Dorado18000 V3, el gama alta de la compañía.

Rendimiento y seguridad

Huawei apuesta por una versión mejorada del Dorado6000 V3 presentado en julio de 2017. Diseñado en torno al rendimiento, la estabilidad, la eficiencia y, en definitiva, la seguridad.

Según la firma, puede llegar a alcanzar hasta 7 millones de IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo, por sus siglas en inglés), duplicando prácticamente los 4 millones que alcanza a realizar el Dorado6000, con una latencia de 0,5 ms gracias al uso de los chipsets Flash de Huawei y el algoritmo FlaskLink.

Por otro lado, incorpora la tecnología HyperMetro active-active, que permite trabajar en un modo active-active que elimina la pérdida de datos y asegura la continuidad del negocio.

Los operadores quieren proporcionar una mejor experiencia de servicio y es por eso por lo que la gestión de datos se considera cada vez más importante.

“IoT, cloud, Inteligencia Artificial y otras tecnologías recientemente desarrolladas nos han brindado oportunidades y desafíos” ha señalado Joy Huan, vicepresidente de la línea de productos de IT de Huawei durante la presentación. “Los operadores quieren proporcionar una mejor experiencia de servicio y es por eso por lo que la gestión de datos se considera cada vez más importante”, ha destacado Huan.

Huawei busca con este lanzamiento posicionarse en la era del All-Flash, All-Cloud y el All-Intelligence del almacenamiento. “El nuevo AFA OceanStor Dorado, realmente inteligente, se adapta a cualquier servicio de misión crítica de los operadores. De este modo, es capaz de proporcionar una experiencia de datos totalmente rápida y sólida”, ha explicado el directivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios