www.zonamovilidad.es
F1 TV Pro para no perderte ni un detalle de la Fórmula 1
Ampliar

F1 TV Pro para no perderte ni un detalle de la Fórmula 1

miércoles 28 de febrero de 2018, 10:22h

Escucha la noticia

La Fórmula 1 asegura estar preparada para lanzar a comienzos de este mismo año un sistema innovador para poder seguir al detalle todo lo que ocurra durante las carreras.

F1 TV Pro es una plataforma a través de la cual los fans de la Fórmula 1 podrán seguir la retrasmisión de los grandes premios sin interrupciones por anuncios y con la posibilidad de escoger en que idioma se escuchan los comentarios a elegir entre cuatro idiomas entre los que se encuentran el español, el Alemán, el Inglés y el Francés.

Este servicio dispondrá de manera exclusiva de acceso a las cámaras on-board que contiene los 20 fórmulas 1 dispuestos en la pista, a las que podrán acceder siempre que deseen. Además, los suscriptores serán capaces de escoger el contenido que ellos quieran ver cómo y cuándo lo deseen. Este servicio no se limita a la retransmisión de las carreras, si no que los espectadores podrán disfrutar de las sesiones libre y los clasificatorios. Además el contenido ofrecido se extiende hasta todas las entrevistas realizadas antes y después de cada gran premio.

La plataforma tampoco se ciñe a la Fórmula 1, sino que también ofrecerá el contenido de campeonatos inferiores como son la FIA Fórmula 2, GP3 Series and Porsche Supercup…

F1 TV Pro proveerá de contenidos exclusivos con una capacidad de personalización en múltiples niveles y estará disponible en doce diferentes mercados incluyendo Alemania, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria, Hungría y gran parte de Latinoamérica.

La plataforma también estará disponible a través de la web, la aplicación para móvil o Smart TV ofreciendo la posibilidad a los usuarios de disfrutar de la fórmula 1 desde todo tipo de dispositivos. El precio por este paquete adicional de F1 estará en 10€ en la oferta mensual, mientras que la oferta anual se ajustará a los diferentes mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios