www.zonamovilidad.es
jueves 01 de marzo de 2018, 13:22h

Escucha la noticia

Huawei refuerza su presencia en España con la apertura de este nuevo centro, en el que ofrecerá una experiencia más amplia de cercanía y atención al cliente, para garantizarles mucho más que un servicio post-venta.

Huawei, compañía líder en smartphones y wearables, ha inaugurado su nuevo Centro de Experiencia y Atención al Cliente en Barcelona, con el que presentaría ya tres centros en nuestro país, tras haber inaugurado los de Madrid y Málaga el año pasado. El principal objetivo de la marca es reforzar su presencia en el mercado español y facilitar un punto de encuentro donde poder ofrecer a los clientes la mejor experiencia aquí en España.

Con estos centros de experiencia queremos garantizar que todos los usuarios saquen el máximo partido de los dispositivos de Huawei y disfruten de todas sus prestaciones, además de ofrecer una respuesta de servicio ágil, cercana y eficaz”, así lo explica Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España.

Para conseguirlo, Huawei ha contado con la colaboración de Smartlabs como partner, lo que les permitirá cumplir con la promesa de priorizar la cercanía de Huawei con sus clientes y mostrarles de primera mano sus productos y servicios, así como también ofrecerles formación y soporte técnico con un alto estándar de calidad.

Toda una experiencia completa

El nuevo centro permite concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, el local dispone de un área de descanso con zona de carga de dispositivos y WiFi de acceso libre, así como un área de dispositivos Huawei Matebook conectados que los clientes pueden usar. También cuenta con una zona de demostración donde descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales.

Al igual que en los centros de Madrid y Málaga, la novedad del nuevo espacio es que ofrece una experiencia Huawei más completa.

Por último, se puede encontrar una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no se puedan realizar de manera inmediata, el centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

Situado en la céntrica calle Roselló 262 de Barcelona, su horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 20:00 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios