www.zonamovilidad.es
La renovación “sinfín” de Yoigo

La renovación “sinfín” de Yoigo

jueves 08 de marzo de 2018, 12:25h

Escucha la noticia

Yoigo ha querido renovar y mejorar su oferta de servicios con el lanzamiento de una nueva tarifa que añade a todas las convergentes una segunda línea móvil “DUO” con llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal.

Yoigo continúa su renovación de tarifas convergentes y sólo móvil y enriquece su oferta de servicios con el lanzamiento de una nueva tarifa, con la que quiere mantener sus valores de sencillez y transparencia dirigidos a un perfil de consumidor que busca la practicidad y el no llevarse ninguna sorpresa.

Este lanzamiento se enmarca en el nuevo reposicionamiento de marca “Pienso, luego Yoigo”, que refleja que Yoigo es la opción más sensata y que mejor se adecúa a las necesidades de los clientes.

Por ello, la compañía ha decidido añadir a todas sus tarifas convergentes una segunda línea móvil “DUO” gratuita que incluye llamadas ilimitadas y permite compartir datos con la línea principal. Además, para aquellos clientes que prefieran no compartir datos entre sus líneas, existe la posibilidad de escoger cualquier línea adicional de Yoigo un 50% más barata.

Las tarifas convergentes Fibra + La Sinfín

Yoigo apuesta nuevamente por la simplificación en el nombre de sus servicios y adopta la misma denominación para todas sus tarifas convergentes, que pasarán a llamarse “Fibra + La Sinfín”.

Los clientes solo tendrán que decidir la cantidad de datos que necesitan para navegar con el móvil y decantarse por una de las tres tarifas disponibles: Fibra + La Sinfín 3GB, Fibra + La Sinfín 7GB y Fibra + La Sinfín 25GB.


Además, Yoigo ofrece a los nuevos clientes de fibra que prueben la fibra de 300Mb a precio de 50Mb durante 3 meses.

También estrenan tarifas solo móvil

Las novedades llegan también a solo móvil, donde Yoigo presenta dos nuevas tarifas: “La ciento 2GB” y “La Sinfín 7GB”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios