www.zonamovilidad.es
domingo 18 de marzo de 2018, 14:12h

Escucha la noticia

Según fuentes cercanas a la red social a las que tiene acceso la revista Variety, Facebook podría revelar el lanzamiento de su casco de realidad virtual (VR) Oculus Go durante la conferencia de desarrolladores F8 el día 1 de mayo.

El pasado octubre, Facebook daba a conocer su plataforma de realidad virtual independiente (o auriculares que no requieren de teléfono o PC para su funcionamiento) durante la conferencia Oculus Connect 4. La compañía anunciaba así dos nuevas grandes incorporaciones a su portafolio: el Oculus Go y el Oculus Santa Cruz.

En su momento, dijeron que el Oculus Go aterrizaría al mercado por un precio de 199 dólares. No obstante, evitaron revelar la fecha de lanzamiento y vagamente mencionaron que estaría disponible para los usuarios a principios de 2018.

La fecha encaja

Revelar la fecha de lanzamiento de las Oculus Go durante el F8 a principios de mayo parece encajar.

En cuanto a que la fecha de lanzamiento se anuncie, en efecto, a principios de mayo, parece que encaja. El F8 suele ser un evento señalado para que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y otros directivos, comuniquen sus nuevos lanzamientos; por lo que revelar la fecha de lanzamiento de las Oculus Go tendría sentido. Por si fuera poco, el mensaje colgado en Twitter por el director de AR/VR de la compañía el pasado febrero lo hace todavía más evidente.

Si bien no ha habido demasiada conversación sobre las Oculus Go desde octubre, sí se ha filtrado alguna que otra información sobre el packaging, lo que sugiere que el dispositivo está casi listo, sino ya, para salir al mercado.

Facebook lanzará más dispositivos VR en 2018

Oculus Go y Oculus Santa Cruz se unirán al portafolio de realidad virtual.

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios