www.zonamovilidad.es
SEAT contará con la popular app Waze en sus coches
Ampliar

SEAT contará con la popular app Waze en sus coches

martes 09 de mayo de 2017, 18:07h

Escucha la noticia

SEAT ha presentado en el Automobile de Barcelona la nueva app Waze Android Auto con la que se puede acceder al teléfono móvil desde la pantalla del vehículo mientras se conduce.

El presidente de la firma de coches, Luca de Meo, ha sido el encargado de dar a conocer Waze Android Auto, que estará disponible en toda la gama equipada con Full Link en las próximas semanas. “Estamos acelerando la creación del ecosistema digital de SEAT con nuevos proyectos”, anunciaba de Meo.

En su discurso, el presidente de SEAT ha anunciado que con acuerdos y proyectos como Travipay y Waze, y con un centro de excelencia como SEAT Metropolis:Lab Barcelona, al que se irán uniendo otros proyectos, la compañía está acelerando la creación de su ecosistema digital desde Barcelona. “Esto es para mí la gran Barcelona, donde la innovación, progreso y desarrollo tienen su máxima expresión”, afirmó.

Los afortunados que se acerquen al Salón de Barcelona podrán probar en primicia en el stand de SEAT la nueva app para Android Auto de Waze, la aplicación de navegación GPS propiedad de Google. La compañía americana prevé lanzar en las próximas semanas esta nueva app en versión beta, que será compatible con todos los coches de SEAT equipados con Full Link. Con la incorporación a los vehículos de una de las apps de navegación más utilizadas y valoradas, SEAT da un paso más en su oferta de tecnologías de conectividad para facilitar la movilidad y la experiencia al volante del conductor.


“SEAT está reforzando cada vez más su posición como ’front runner’ en coche conectado. Incorporar la nueva app Waze Android Auto a nuestros vehículos está en línea con nuestro propósito de ofrecer una experiencia cada vez más fácil, conectada y personalizada, y nos permite continuar avanzando en la configuración de nuestro ecosistema digital”, ha señalado Luca de Meo. “Somos la automovilística con una base de clientes más joven, con una media de edad casi 10 años inferior a la media europea. Ofrecerles Waze directamente en su coche es un gran paso en nuestra apuesta por la conectividad”.

Nueva app de SEAT para Android Auto

En paralelo a este acuerdo, SEAT ha presentado en Automobile Barcelona su app SEAT DriveApp para Android Auto. Con ella, los conductores de SEAT con teléfonos Android (con versiones Lollipop 5.0 o posteriores) y la app de Android Auto, podrán acceder a información de su móvil desde la pantalla de su vehículo, mientras conducen, de forma segura y atractiva. La app, que estará disponible próximamente en la Play Store de Google, se sincronizará con la propia pantalla del coche. Con esta app para Android y la versión para iOS que la compañía lanzó el año pasado, más de un 95% de los usuarios de teléfonos y otros dispositivos móviles ya podrán permanecer conectados con su vehículo la última vez que lo sincronizaron con esta app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios