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Axa Assistance Ready Auto, la grua 'ya' para quienes no tienen cobertura

Axa Assistance Ready Auto, la grua 'ya' para quienes no tienen cobertura

viernes 07 de julio de 2017, 13:31h

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Este novedoso servicio de grúas (24/7) está especialmente pensado para personas cuyo seguro no incluye la cobertura de asistencia en carretera al vehículo, o la incluye de forma limitada. A la vez que sirve de ayuda inmediata y ubicua ante cualquier otro tipo de necesidad de remolque del vehículo que los usuarios puedan tener.

El proceso de solicitud del servicio, con la garantía de una empresa como AXA Assistance, es sencillo y consiste en tres pasos, que se pueden realizar 100% online en la web www.ready-auto.com:

- Presupuesto: consulta inmediata de la tarifa correspondiente al servicio solicitado.

- Solicitud de la grúa: a través de un formulario online en la web responsive, o del número de teléfono de la empresa.

- Pago: pago online con tarjeta a través de plataforma bancaria.

La aseguradorada se adapta a las necesidades de una sociedad hiperconectada en la que se requiere innovación y adaptación de los procesos al mundo digital

Una vez realizado el pago, el cliente recibe un SMS en su móvil con un enlace en el que podrá ver, en todo momento y sobre un mapa, dónde se encuentra su grúa con respecto al lugar de recogida indicado y el tiempo aproximado en que llegará.

Servicio de geoposicionamiento

Además, el interesado podrá indicar el lugar de recogida del vehículo a través de las funcionalidades de geoposicionamiento que el móvil permite activar.

Con Ready Auto, AXA Assistance se sitúa como empresa pionera en ofrecer este tipo de servicio bajo demanda y a nivel nacional (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). En palabras de la Compañía “con el servicio de grúa inauguramos una nueva línea de servicios a la carta dirigidos al sector del automóvil y a facilitar la vida de sus conductores y propietarios. Progresivamente iremos incrementando nuestra oferta de productos así como herramientas que permitan al cliente mejorar su experiencia de uso”.

Movilidad y digitalización

Con este servicio la aseguradorada respuesta a las necesidades de una sociedad hiperconectada en la que cada vez se exige más a las empresas innovar y adaptar sus procesos a esta nueva realidad. El usuario además estará respaldado en todo momento por una gran empresa como es AXA Assistance, líder en asistencia que, con más de 40 años de experiencia, posee una sólida red de proveedores a nivel nacional con más de 5.000 vehículos de asistencia que permite garantizar la calidad y rapidez del servicio – actualmente el 94% de los casos tiene tiempos inferiores a 40 minutos - , asegurando así que si la grúa tarda más de una hora recompensarán al cliente.

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