www.zonamovilidad.es
domingo 15 de abril de 2018, 14:25h

Escucha la noticia

Debido a fallos en los modelos Apple Watch Series 2, la compañía ha comunicado que reparará aquellos dispositivos que no se enciendan o tengan la batería hinchada, como parte de una nueva política de servicio.

"Apple ha determinado que bajo ciertas condiciones, algunos dispositivos Apple Watch Series 2 podrían no encenderse o experimentar una batería hinchada”. Así informaba Apple del problema a través de un documento interno distribuido a Apple Stores y proveedores de servicios autorizados de la compañía el pasado viernes, que posteriormente obtenía MacRumors.

Para aquellos dispositivos que no se enciendan o tengan la batería hinchada, Apple dará soporte técnico sin coste alguno.

La compañía ha determinado que “dará servicio a dispositivos elegibles sin coste alguno” y “autorizará la cobertura de estos dispositivos por tres años despeñes de la fecha original de compra”.

Solo los modelos de Apple Watch Series 2 de 42 mm se acogen a la elegibilidad de las reparaciones gratuitas, incluidos las variantes Sport, Edition, Hermès y Nike+; por lo que la nueva política no se aplica a los modelos Apple Watch Series 1 y Series 3, ni tampoco al modelo de 38 mm.

La política se ha emitido de momento en Estados Unidos, Canadá, Mexico y Europa, aunque Apple no ha anunciado públicamente su nueva política como en otras ocasiones. No obstante, los documentos han sido verificados por varias fuentes del medio americano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios