www.zonamovilidad.es
Eventbrite compra la plataforma Ticketea
Ampliar

Eventbrite compra la plataforma Ticketea

jueves 19 de abril de 2018, 13:44h

Escucha la noticia

La compañía estadounidense Eventbrite, la mayor plataforma de entradas y tecnología para eventos del mundo, ha adquirido el portal español de gestión de eventos y venta de entradas Ticketea.

Si bien ninguna de las empresas ha querido desvelar los detalles económicos de la operación, han informado que el acuerdo forma parte de la estrategia de crecimiento de Eventbrite para consolidar su posición en el mercado europeo.

El acuerdo forma parte de la estrategia de crecimiento de Eventbrite para consolidar su posición en el mercado europeo.

"El enfoque innovador de Ticketea para resolver los desafíos tanto para los organizadores como para los compradores de entradas les ha ayudado a lograr un impresionante valor de marca y una sólida posición de liderazgo no solo en España, sino en el sur de Europa”, declaró Julia Hartz, consejera delegada y cofundadora de Eventbrite.

Hartz también ha señalado que existe una gran sinergia entre ambas compañías desde una perspectiva de negocio, plataforma y marca, y que comparten su propuesta de “conectar a las personas a través de experiencias en directo”.

Javier Andrés, consejero delegado y cofundador de Ticketea y Frans Jonker, director general en Europa de Eventbrite.

Mejorar el posicionamiento y experiencia de usuario

Parte del objetivo de esta unión es mejorar la experiencia de los usuarios y ofrecerles el mayor catálogo de eventos del mundo.

La unión aspira ofrecer a los usuarios el mayor catálogo de eventos del mundo.

"Unir fuerzas brindará un gran valor a nuestros clientes, que ahora se beneficiarán de la demostrada innovación, de un equipo global y de los grandes recursos de Eventbrite", señaló Javier Andrés, presidente y cofundador de Ticketea.

Andrés se incorporará al equipo de Eventbrite como director general en España y Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios