www.zonamovilidad.es
TP-Link lanza el Neffos C5s
Ampliar

TP-Link lanza el Neffos C5s

martes 08 de mayo de 2018, 19:00h

Escucha la noticia

TP-Link anuncia un nuevo smartphone multimedia bajo su marca de móviles Neffos: el C5s.

Los smartphones Neffos han sido considerados por los expertos de la industria como los que los usuarios buscan. Y, como en lanzamientos anteriores, el C5s promete continuar reforzando el crecimiento de cuota de mercado y de ventas de la marca. Su cualidad más reseñable es una pantalla LCD de 5 pulgadas.

El Neffos C5s ya está disponible a un precio de 79,99 euros

Especificaciones técnicas

El Neffos C5s está equipado con un procesador de cuatro núcleos que soporta múltiples bandas 4G LTE, con velocidades de hasta 150 Mbps para descargas y streaming de video. La tecnología 4G LTE se ha convertido en el estándar de la tecnología móvil inalámbrica y se espera que el número de este tipo conexiones se incremente con el paso de los años.

El teléfono incluye una batería de 2.340 mAh que permite utilizarlo durante todo el día. El Neffos C5s hace un uso eficiente de energía, lo que evita que el usuario tenga que preocuparse por coger el cargador antes de salir.

Características de la cámara

El terminal cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con sistema de auto enfoque y flash LED. Además, tiene capacidades HDR de barrido, así como modo nocturno en tiempo real para máxima definición en fotos hechas con poca luz.

La aplicación pre instalada, de la cámara, también incluye modos estándar como Burst Photos y Self-Timer.

La cámara frontal tiene flash selfie y modo de belleza de 10 niveles en tiempo real, que ilumina y suaviza el aspecto, y permite controlar cómo se aplica el efecto.

DIsponibilidad y precio

El Neffos C5s ya está disponible a un precio de 79,99 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios