www.zonamovilidad.es
Samsung amplía su gama de colores para el Galaxy S9 y S9+
Ampliar

Samsung amplía su gama de colores para el Galaxy S9 y S9+

miércoles 16 de mayo de 2018, 12:50h

Escucha la noticia

La compañía ha presentado dos nuevas versiones de color para los modelos Galaxy S9 y Galaxy S9+: Sunrise Gold y Burgundy Red.

Samsung fue uno de los grandes protagonistas durante el Mobile World Congress 2018. El fabricante surcoreano abría la feria con la presentación de sus dos nuevos terminales, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, que llegaban para redefinir “la forma en la que nos comunicamos, compartimos y experimentamos el mundo”.

Las ediciones Sunrise Gold y Burgundy Red llegan para ofrecer una mayor personalización a los consumidores.

Galaxy S9 cómpralo ya


Con este lema como bandera, ambos modelos aterrizaba al mercado en cuatro colores: Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple. Aunque no satisfechos con esos, Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos colores que se incorporan a la familia Galaxy S9 y S9+ para reforzar la personalización en las opciones que ofrecen a los consumidores. Estos son Sunrise Gold y Burgundy Red.

"La gente quiere poder expresar su estilo y personalidad a través de su tecnología y el color es una gran parte de esa personalización", señala Younghee Lee, CMO y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics. "Las nuevas ediciones amplían las ofertas de color del Galaxy S9 y S9+ con estilos vibrantes que adoptan una sensación moderna y clásica”, añade.

Samsung Galaxy S9, vale la pena

Descubre la prueba a fondo en el número de marzo de Telefonía y Comunicaciones

Leer más

Así son los nuevos colores

La edición Sunrise Gold presenta un acabado satinado brillante, que dice envolver al teléfono en un “brillo y destello tenues”, a la vez que “crea una sensación de vitalidad y calma”. Según expresan en su comunicado, el acabado ha sido pensado para atraer a los usuarios gracias a que brinda al dispositivo “un toque estilístico de alta costura y un diseño interior urbano”.

Galaxy S9 y S9+ Cómpralo ya


Por su parte, la edición Burgundy Red es se caracteriza por ser un color rojo profundo que el brillo justo para darle mayor densidad y con ello, “un aspecto contemporáneo y tradicional, perfecto para los usuarios que aprecian el diseño de lujo”.

En cuanto a la disponibilidad, la edición Burgundy Red estará disponible a partir de mayo en Corea y China, mientras que el Sunrise Gold llegará a partir de junio para Australia, Chile, Alemania, Hong Kong, Corea, México, Rusia, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam. Además, la compañía ha indicado que pronto añadirá nuevos mercados en los que estarán disponible estas versiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios